San Diego estaba llena de basura de la Carrera Infinitum
Si bien todos los fondos recaudados y un monto extra serán donados por Telmex para poner en marcha en el estado de Morelos, una nueva Biblioteca Digital Telmex; ni los organizadores, ni el Ayuntamiento contemplaron espacios para recaudar la basura generada en el evento.
Curiosamente, mientras el mismo día la televisora del Ajusco emprendía su proyecto Limpiemos Nuestro México, en el que miles de personas salieron a la calle a recoger basura, en Cuernavaca un grupo de corredores se dedicó a tirarla.
Llama la atención que siendo nuestra capital una de las ciudades más señaladas por el problema de basura, no se tomen las medidas necesarias al otorgar permisos para este tipo de eventos. Estoy seguro que la falta de seriedad que se le da al asunto, es el origen del mismo problema.
Quizá lo que Jorge Morales Barud pensó fue... Si Carlos Slim nos va a hacer una biblioteca, no importa que deje un poco de basura. O lo peor del caso y lo más probable es que ni siquiera le haya pasado por la mente la idea de que esta carrera dejara sucia Cuernavaca.
Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.Síguenos en twitter: www.twitter.com/chineloguardian
No hay comentarios:
Publicar un comentario