viernes, 22 de mayo de 2009

Le sacan sus mantitas al sol...

En los últimos meses los narcos se han especializado en la colocación de mantas con mensajes que por lo general han ido dirigidos al gobierno. Una de las más recientes iba dirigida al Presidente Calderón y estaba relacionada con la detención en Morelos de un grupo de personas que tenían relación con el cartel de los Beltrán Leyva (más tarde caería quien las colocó y para colmo era policía).

Días después del arresto del Luis Ángel Cabeza de Vaca quien era el titular de la SSP de Morelos apareció una nueva versión de mantas, las "marcomantas", en las que de forma anónima se expresaba apoyo al gobernador Marco Adame Castillo (por qué se iba a quedar atrás Adame, si los narcos pueden por qué él no). 

Para muchos es obvio que estas mantas fueron colocadas por el mismo gobierno, pero los medios locales temerosos de que el presupuesto estatal no llegue a sus arcas sólo hicieron comentarios sobre la aparición de las mantas, pero no afirmaron relación alguna con el gobierno. Sin embargo, el periódico Reforma publicó el día 22 de mayo de 2009 lo siguiente:




El Reforma también comenta que el Gobernador ya había utilizado la misma estrategia durante el conflicto magisterial, lo cual es cierto, sin embargo comete un error, ya que la foto que pone para ilustrar tal situación es una manta negra colocada por los organizadores de la EXPOBODA y esto se puede apreciar en la parte derecha de la manta donde se alcanza a ver sobre un fondo rosa el fragmento EX... lo que es un hecho es que ahora Marco Adame tendrá que comprarle espacios al periódico Reforma para que no le saquen sus mantitas al sol...



Si tienes algún comentario escribe a chinelo.guardián@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario