martes, 15 de mayo de 2012

Ríen de Amado Orihuela

¡Ah chirrión! ¿qué es esto de ETC..? Ha de ser un sindicato...


Leyendo la columna política trastienda del periódico 24 Horas encontré el siguiente comentario sobre Amado Orihuela:

"Las carcajadas todavía se escuchan en Cuernavaca, y la sorna va dirigida a Amado Orihuela, candidato del PRI al gobierno de Morelos. Todo porque la semana pasada en una reunión con la cúpula empresarial, Orihuela dijo que su gobierno estimularía aún más la inversión. Hasta ahí todo iba muy bien, las risas vinieron cuando en uno de los párrafos leyó, después de inversiones “etc”, que habían dejado abierto sus colaboradores para que en ese “etcétera” él abundara con contexto."

La verdad no me sorprende del candidato del PRI, si al candidato a la presidencia de la República de su partido nada más le falta rebusnar. Aunque debo aceptar que en realidad ninguno de los candidatos a la gubernatura del Estado de Morelos me convence, curiosamente creo que hay alternativas más interesantes en los candidatos a la alcaldía de Cuernavaca.

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.Síguenos en twitter: www.twitter.com/chineloguardian