viernes, 18 de mayo de 2012

Investiga Peña a agresores de la Ibero


Les comparto el video transmitido por Televisa en el cual se ve claramente a Peña Nieto cómo está investigando a una estudiante de la Ibero. Probablemente, la persona en cuestión es la alumna de 7mo. semestre de comunicación Ronit Guttman, que ya fue víctima de ataques por parte de algunos priístas y que después de la visita del candidato priísta declaró a CNNMéxico:

“Todos somos estudiantes de la Ibero, nos vamos a tomar fotos con nuestras credenciales para todo aquel que tenga duda y que no tengan otros argumentos más sólidos que inventar calumnias” 

Asimismo, en la columna política Templo Mayor del periódico Reforma del pasado lunes fue publicado lo siguiente:

"PRIMERO FUE Pedro Joaquín Coldwell pidiendo que las autoridades universitarias "investiguen" quiénes participaron en las protestas contra el candidato priista.
Y LUEGO, a lo largo del fin de semana, las baterías de los gatilleros tricolores se enfocaron sobre una persona: Ronit Guttman.
A ESTA estudiante de Comunicación, los priistas la están culpando de haber orquestado las protestas y las muestras de rechazo contra Peña Nieto en el campus universitario.
LO CURIOSO es que la convocatoria que hizo Guttman no fue, para nada, un plan secreto, toda vez que se llevó a cabo... ¡en Facebook!"

Finalmente, me parece interesante que hasta Televisa comienza a sacarle sus trapitos al sol a Peña Nieto. Por otra parte, después de La #MarchaYoSoy132 parece ser que el copetón tendrá que investigar a más estudiantes que los de la Ibero, ya que en ésta participaron alumnos del Tec, UVM, Anahuac, entre muchas otras.
Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.Síguenos en twitter: www.twitter.com/chineloguardian  

No hay comentarios:

Publicar un comentario