jueves, 28 de mayo de 2009

Audioescándalo


El día de ayer se publicó la grabación de una conversación que sostuvieron los panistas Enrique Iragorri y Julio Pérez Soria con la regidora priista Nora Diana León. En dicha conversación los blanquiazules le hicieron una serie de propuestas "indecorosas" a la joven regidora para que apoyara al candidato panista a la alcaldía de Cuernavaca, Sergio Álvarez Mata. 

Gracias a una lectora de este blog que me pasó la liga de esta nota publicada ayer en el Diario de Morelos, se las puedo compartir para que puedan ver la información a fondo en las páginas 8 y 9:


Lo curioso del caso, es que al ser la nota del día en portada no se le dio el espacio más destacado... que acaso no querrán vender periódicos..? 

Este escándalo se suma al publicado en Colima sobre la grabación del ex-alcalde panista Virgilio Mendoza Amezcua, en el que imita al presidente de su partido Germán Martínez y tacha de ladrón a Felipe Calderón, además de revelar otras "movidas". Posiblemente el Sr. Germán Martínez sólo esté cosechando lo que sembró al ser el gran artífice de la guerra sucia de su partido. Para consultar dicha nota en multimedia consulta la siguiente liga de Reporte Indigo:


Si tienes algún comentario escribe a chinelo.guardian@gmail.com