lunes, 4 de octubre de 2010

Un accidente con la persona equivocada


NOTA ACLARATORIA:
Después de de publicar esta nota me comentaron en el facebook que la infomación estaba equivocada. Es por esto, que investigué mejor y me enteré que la persona a la que defendía tuvo una confrontación con el guarura del senador Graco Ramírez y cometió el error de darle un cristalazo, pero no con el fin de robarle como se le acusa, sin embargo, no hay excusa para ese tipo de reacciones. Lamento haber publicado esta información errónea, pero no por eso me retracto de mis comentarios contra el funcionario.

Graco Ramírez siempre defendiendo las causas
que le convienen
Acabo de recibir un correo en el que me piden ayuda, ya que un ciudadano como tú y como yo tuvo un accidente automovilístico, pero las consecuencias de éste son más duras de lo normal. Muchos hemos tenido accidentes de este tipo, pero la persona de la que les hablo tuvo la mala fortuna de chocar con la persona equivocada; con la camioneta del senador Graco Ramírez.


El proceso más común cuando ocurre esto es llamar al seguro, pero en este caso fue distinto, ya que la persona que les comento tuvo una discusión con el “guarura” de Graco. Es por esto, que el día de hoy la persona que solicita ayuda en este espacio ciudadano, se encuentra a punto de ser recluida en Atlacholoaya.


El perito que evaluó los daños concluyó que éstos fueron de aproximadamente $1,800. Sin embargo, por haber tenido el accidente con el vehículo de este funcionario ahora debe enfrentar un proceso legal en el cual incluso se le acusa de intento de robo. He visto mucho que el senador Graco Ramírez aboga porque otros políticos (de otros partidos) no gocen de privilegios que no tiene el resto de la ciudadanía, pero este caso es diferente.


Probablemente, la camioneta del senador en la que ocurrió el accidente sea la misma en la que se presume que entró a escondidas al Congreso de la Unión el diputado Julio César Godoy Toscano (hermano del gobernador de Michoacán) para recibir un fuero político después de haber estado huyendo de la justicia por más de un año. Es lamentable que ocurran este tipo de cosas y que entre políticos exista esta complicidad, pero es peor aún que como ciudadanos no generemos la solidaridad para defendernos de la clase política.

 
Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.


Síguenos en facebook y twitter:www.twitter.com/chineloguardian

1 comentario:

  1. Hola Chinelo, te comento que a la persona que defiendes es un delincuente comùn, atrapado en flagrancia luego de dar un cristalazo, mientras Graco se reunìa en Conagua con ejidatarios de Tejalpa, Jiutepec, Acapantzingo, Chipitlàn, entre otros. Con gusto te puedo dar màs datos, si los requieres. Escribe a gmartinez@graco.org.mx

    ResponderEliminar