jueves, 15 de abril de 2010

Toque de queda


Recibí otro "narcomail" en el cual se anuncia un toque de queda para el día de hoy y en el cual se reitera información dada la última vez. Es curioso que en la situación actual de nuestro Estado y nuestro país, los narcotraficantes anuncian el toque de queda y el Gobierno es sólo un espectador.

POR MEDIO DE ESTA PRESENTE A TODA LA CIUDADANÍA DE MORELOS UNA VEZ INFORMADA DE NUESTROS MOVIMIENTOS SE LES AVISA QUE EL DÍA VIERNES 16 DE ABRIL SE DARÁ EL TOQUE DE QUEDA, ESTO SIGNIFICA QUE A PARTIR DE LAS 20:00 HRS SE LES RECOMIENDA NO SALIR POR QUE ESTAREMOS EN OPERATIVO. LAS ORDENES ESTAN DICHAS NO HAY PASO ATRAS, HIJOS DE PAPI ES MEJOR CABRONES QUE NO SE CREAN NARCOS CON PICKAPS Y TROCAS CON VIDRIOS POLARIZADOS POR QUE LOS CONFUNDIMOS ESTO VA A DURAR POCO POR EL "JEFE DE JEFES" LA TRANQUILIDAD REGRESARA ASÍ COMO SIEMPRE LO QUIZO EL.


LES QUEREMOS INFORMAR A TODOS QUE EFECTIVAMENTE NOS ENCONTRAMOS EN UNA GUERRA POR ESTOS TERRITORIOS.. PARA LO QUE ES EL TRAFICO DE DROGA!!! ESTE NEGOCIO ES DE MUCHOS MILLONES DE DOLARES, NO CREAN QUE SOLO ES POR EL LUGAR, ASI QUE LES INFORMAMOS QUE APARTIR DE ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA VAMOS A TERMINAR CON LA LIMPIA QUE HEMOS VENIDO HACIOENDO CON NUESTROS RIVALES... ASI QUE NO SALGAN POR QUE VA A ESTAR MUY PERO MUY CABRON... YA ESTAMOS APALABRADOS CON NUESTROS CONTRARIOS QUE NOS VAMOS A ACRIBILLAR ESTE FIN DE SEMANA DONDE NOS ENCONTREMOS... MUCHOS COMPAÑEROS NUESTROS VISITAN DIFERENTES BARES, ANTROS Y CANTINAS.. TODOS VESTIDOS DE NEGRO Y ASI NOS VAMOS A IDENTIFICAR PARA MATAR A LOS CONTRARIOS.

 *ASI QUE LES RECOMENDAMOS NO VISTAN ROPA OBSCURA, POR QUE SERIA PONERTE COMO BLANCO PARA NUESTROS CONTRARIOS...NO SE PREOCUPEN ESTE FIN DE SEMANA VAMOS A TERMINAR CON TODO ESTO Y LAS RATAS DE  LOS HIJOS DE PUTA QUE SE QUIEREN METER A NUESTRO TERRITORIO... YA MUY PRONTO VOLVERA LA TRANQUILIDAD A ESTE BELLO ESTADO POR QUE LO QUEREMOS MUCHO AL DARNOS A GANAR MUCHOS MILLONES DE PESOS, Y NO SE LOS VAMOS A DEJAR A UNOS PENDEJOS CUALQUIERA.. ASI QUE MEJOR NO SALGAN POR QUE EL PROXIMO FIN DE SEMANA SERA EL MAS VIOLENTO DE TODA LA HISTORIA DE MEXICO...Y POR FAVOR MENEJEN TRANQUILOS Y CON PRECAUCION.. POR QUE VAMOS A ESTAR MUY ALERTAS DE CUALQUIER COSA EXTRAÑA Y NO VAMOS A DUDAR A MATAR A QUIEN SEA.. ESE ES NUESTRO TRABAJO Y LO SABEMOS HACER MUY BIEN!!! CUIDENSE Y PIDAN QUE
 TODO NOS SALGA MUY BIEN Y ACABEMOS CON ESTAS RATAS, Y SECUESTRADORES... NUESTRO NEGOCIO SOLO ES TRAFICAR DROGA!!!

ATTE

EN MEMORIA DEL JEFE DE JEFES!!!!
 "RESISTENCIA" CPS.


Tomen sus precauciones y mejor desarrollen sus actividades antes del horario mencionado, ya que como dice el refrán "más vale prevenir, que lamentar".

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com 
o comenta directamente en este post.