jueves, 15 de abril de 2010

Toque de queda


Recibí otro "narcomail" en el cual se anuncia un toque de queda para el día de hoy y en el cual se reitera información dada la última vez. Es curioso que en la situación actual de nuestro Estado y nuestro país, los narcotraficantes anuncian el toque de queda y el Gobierno es sólo un espectador.

POR MEDIO DE ESTA PRESENTE A TODA LA CIUDADANÍA DE MORELOS UNA VEZ INFORMADA DE NUESTROS MOVIMIENTOS SE LES AVISA QUE EL DÍA VIERNES 16 DE ABRIL SE DARÁ EL TOQUE DE QUEDA, ESTO SIGNIFICA QUE A PARTIR DE LAS 20:00 HRS SE LES RECOMIENDA NO SALIR POR QUE ESTAREMOS EN OPERATIVO. LAS ORDENES ESTAN DICHAS NO HAY PASO ATRAS, HIJOS DE PAPI ES MEJOR CABRONES QUE NO SE CREAN NARCOS CON PICKAPS Y TROCAS CON VIDRIOS POLARIZADOS POR QUE LOS CONFUNDIMOS ESTO VA A DURAR POCO POR EL "JEFE DE JEFES" LA TRANQUILIDAD REGRESARA ASÍ COMO SIEMPRE LO QUIZO EL.


LES QUEREMOS INFORMAR A TODOS QUE EFECTIVAMENTE NOS ENCONTRAMOS EN UNA GUERRA POR ESTOS TERRITORIOS.. PARA LO QUE ES EL TRAFICO DE DROGA!!! ESTE NEGOCIO ES DE MUCHOS MILLONES DE DOLARES, NO CREAN QUE SOLO ES POR EL LUGAR, ASI QUE LES INFORMAMOS QUE APARTIR DE ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA VAMOS A TERMINAR CON LA LIMPIA QUE HEMOS VENIDO HACIOENDO CON NUESTROS RIVALES... ASI QUE NO SALGAN POR QUE VA A ESTAR MUY PERO MUY CABRON... YA ESTAMOS APALABRADOS CON NUESTROS CONTRARIOS QUE NOS VAMOS A ACRIBILLAR ESTE FIN DE SEMANA DONDE NOS ENCONTREMOS... MUCHOS COMPAÑEROS NUESTROS VISITAN DIFERENTES BARES, ANTROS Y CANTINAS.. TODOS VESTIDOS DE NEGRO Y ASI NOS VAMOS A IDENTIFICAR PARA MATAR A LOS CONTRARIOS.

 *ASI QUE LES RECOMENDAMOS NO VISTAN ROPA OBSCURA, POR QUE SERIA PONERTE COMO BLANCO PARA NUESTROS CONTRARIOS...NO SE PREOCUPEN ESTE FIN DE SEMANA VAMOS A TERMINAR CON TODO ESTO Y LAS RATAS DE  LOS HIJOS DE PUTA QUE SE QUIEREN METER A NUESTRO TERRITORIO... YA MUY PRONTO VOLVERA LA TRANQUILIDAD A ESTE BELLO ESTADO POR QUE LO QUEREMOS MUCHO AL DARNOS A GANAR MUCHOS MILLONES DE PESOS, Y NO SE LOS VAMOS A DEJAR A UNOS PENDEJOS CUALQUIERA.. ASI QUE MEJOR NO SALGAN POR QUE EL PROXIMO FIN DE SEMANA SERA EL MAS VIOLENTO DE TODA LA HISTORIA DE MEXICO...Y POR FAVOR MENEJEN TRANQUILOS Y CON PRECAUCION.. POR QUE VAMOS A ESTAR MUY ALERTAS DE CUALQUIER COSA EXTRAÑA Y NO VAMOS A DUDAR A MATAR A QUIEN SEA.. ESE ES NUESTRO TRABAJO Y LO SABEMOS HACER MUY BIEN!!! CUIDENSE Y PIDAN QUE
 TODO NOS SALGA MUY BIEN Y ACABEMOS CON ESTAS RATAS, Y SECUESTRADORES... NUESTRO NEGOCIO SOLO ES TRAFICAR DROGA!!!

ATTE

EN MEMORIA DEL JEFE DE JEFES!!!!
 "RESISTENCIA" CPS.


Tomen sus precauciones y mejor desarrollen sus actividades antes del horario mencionado, ya que como dice el refrán "más vale prevenir, que lamentar".

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com 
o comenta directamente en este post.

281 comentarios:

  1. ¿Qué onda con eso? ¿En serio les enviaron ese mail? ¿como? Q mal plan.

    ResponderEliminar
  2. Y como por que te mandan este mail ?
    Oseaaa ahora resulta que nos privan hasta de salir que poca !

    ResponderEliminar
  3. Mejor hagan caso a la advertencia, ya demostramos que estamos muy por encima del gobierno... esta guerra no es contra la gente, es contra los que se quieren pasar de listos y quitarnos lo que es nuestro. Ayer vi una Tacoma a fuera de los tacos de Nueva Inglaterra y estuvimos a punto echarnos a una familia... si no veo a unas niñas los rocio. Hagan caso y no sean tontos.

    ResponderEliminar
  4. Habría alguna posibilidad de que le hagan llegar esto al presidente municipal, al gibernador, al procurador y al jefe de la 24a zona militar??

    ResponderEliminar
  5. Muy narcos y muy matones pero no saben escribir, así que lo macuarros e ignorantes no se los va a quitar toda la droga y el dinero del mundo. Maten a quien maten, todos caen. ¡Chinguen a su madre!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy ciudadana comun solo quiero preguntar, por que pasa todo esto y cual es la finalidad y contra quien es la guerra. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  7. Por favor recuerden que ustedes tambien tienen familia el odio engendra odio, no podrian arreglar sus asuntos sin involucranos a los que no tenemmos nada que ver....la verdad estoy asustada que sin deberla ni temerla se pongan en riesgo mis seres queridos

    ResponderEliminar
  8. YO LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE SEAMOS MAS PRUDENTES, POR FAVOR, EVITEMOS EL SALIR, SEA O NO ESTO ALGO CIERTO, MANTENGAMOS LA CALMA, NO TENEMOS NECESIDAD DE VIVIR CON MIEDO, PERO ESTO TIENE QUE TERMINAR PRONTO, TENEMOS HIJOS, TRABAJO, FAMILIA, VIDA PROPIA, HAGAMOS CASO A ESTE CORREO, HEMOS VISTO Y ESCUCHADO ESTOS ULTIMOS DIAS COMO HAN ENCONTRADO GENTE TORTURADA Y MATADA SIN PIEDAD, NO SEAMOS UNO MAS DE ESAS CIFRAS... DIOS LOS BENDIGA A TODOS, GENTE BUENA DE CUERNAVACA (ATT UNA MADRE PREOCUPADA)

    ResponderEliminar
  9. Que ambigüo suena lo de aquí arriba "evitemos salir" y "NO TENEMOS NECESIDAD DE VIVIR CON MIEDO" que coherencia.

    Por otro lado dudaría de la veracidad del mensaje. ¿Sr. chinelo de donde recibió esta infromació?

    ResponderEliminar
  10. Es posible rastrear el ip del individuo que envio el mail y entregarlo a las autoridades?

    ResponderEliminar
  11. Como es posible que el dueño de este blog este recibiendo información directa de los narcos? se encuentra relacionado? porque no lleva a que lo analicen y rastree su procedencia... quiere advertir a los morelences, pero parece que esta coludido con el narcotrafico... porque es la unica fuente de esos mensajes y no llegan a mas individuos... serán reales? Los inventará para atraer individuos a su blog??

    ResponderEliminar
  12. Hola, este correo me llegó por parte de un ciudadano, la veracidad de su información está en duda. Sin embargo, ahora está circulando cada vez más y entre que son peras y son manzanas es mejor hacer caso a lo que ahí se indica. El Gobierno no nos está dando garantías, ni nos está informando para actuar de la mejor manera, por lo cual, es mejor tomar nuestras propias acciones quedándonos en casa y haciendo caso a este aviso.

    Saludos a todos y los invito a denunciar todo lo que les suceda en este el espacio de los morelenses.

    ResponderEliminar
  13. A la persona que escribió el último comentario y a los seguidores de este espacio, yo sólo les envío la información que hasta este momento me ha llegado de diversas personas que al igual que yo están preocupadas. Es mi compromiso compartir esta información con ustedes, si esto hace que alguien llegue a pensar que tengo alguna relación con estas personas (narcos), está en su derecho, sin embargo, mi deber ciudadano es informar para prevenir a la sociedad y hacer algo que los medios y el gobierno no están haciendo.

    ResponderEliminar
  14. La verdad me parece tonto acusar al blog de estar relacionado con el narco, lo que deberíamos estar haciendo es exigir al gobierno y a las autoridades que tomen medidas y se comuniquen con el pueblo en lugar de hacerse los que no saben nada, esta es una situación muy grave y no se ha visto nada por medios oficiales, ¿Qué diablos está pasando?

    ResponderEliminar
  15. O sea coludido?? no inventesss!!! Este correo está circulando por todas partes. ¿A penas te conectaste o que??? Hay que tener cuidado nada más.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. hola tngo una duda solo sera aqui en morelos??? xq io voy a viajar a puebla y sera x la noche... tngo miedito asi q diganme si tambn tngo q tomar precauciones xfa!!!

    ResponderEliminar
  18. No tenemos información más que la que se explica en el correo, pero en su contenido sólo se habla de Morelos.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, soy del DF y por un amigo me entero de lo que ocurre en su estado, es lamentable pero si me lo permiten sugeriré algunas cosas: primero que no se dejen amedrentar por un mail que ni saben su procedencia real, quizá sea una broma, segundo: para los que tengan miedo por sus familias pues no salgan, como quiera que sea es un día y no pasa nada, tercero: tomen cartas en el asunto, ese mail está redactado de tal forma que parece ser que a los morelenses les están haciendo un gran favor (y la mayoría ni enterados), envíen cartas a las autoridades, comuníquense con sus hijos, con sus familias, intégrense para protegerse y cuarto y más importante: evíten el consumo de drogas, recuerden que si hay vendedor es porque hay comprador, platiquen con sus hijos, quiéranlos, sean familias de verdad, no permitan que los malos ganen.

    ResponderEliminar
  20. Y ENCIMA DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS DIA A DIA EN NUESTROS EMPLEOS, ECONOMIA, HASTA EN IR PREOCUPANDONOS PORQUE EL RUTERO MANEJA COMO LOCO Y LLEVAMOS A NUESTROS PEQUEÑOS AHI PARA DEJARLOS A LA ESCUELA, AHORA ESTO...... POR FAVOR SR. GOBERNADOR YA DEJE DE HACERSE EL TONTO Y PONGASE A TRABAJR, TODOS LOS QUE AQUI VIVIMOS NO LE PEDIMOS, LE EXIGIMOS SEGURIDAD PARA CON CADA UNO DE LOS MORELENSES, VISITANTES QUE AQUI ESTAMOS ATERRADOS AL ENTERARNOS POR LOS PERIODICOS, RADIO, TV DE TODO LO QUE HA CAUSADO SU FALTA DE PANTALONES ME PREGUNTO...¿COMO ACTUARIA UD. SI FUESE UN CIUDADANO COMUN Y ESTUVIESE VIENDO TODO LO ACONTECIDO...? ¿SE CALLARIA? ¿RECLAMARIA A SU GOBERNANTE..?

    ResponderEliminar
  21. yo creo k es importante tener cuidado sea como sea, mientras no se sepa la veracidad del mensaje es importante ser prudentes, no creo k pase nada si no salimos un fin de semana, y si es cierto por lo menos estaremos bien en nuestra casa y si no es verdad, tuvimos la precaucion y responsabilidad de hacer lo que mas nos conviene, pidan por k todo este bien en nuestro estado pidan y piensen positivo para ayudarnos como seres humanos, no soy religioso pero si c que la oracion y el pensamiento positivo es muy importante, pensemos positivo y pongamos nuestra fe en que todo se solucionara para nuestro bien y en armonia para todos.

    ResponderEliminar
  22. Recuerden que vivimos en "Mexico Magico" Pienso que lo primero que hay que hacer es matar a todos los politiquillos corruptos e ineptos que atienden los asuntos de este pais. Esos son las verdaderas Ratas a exterminar.
    Al final ellos fueron los principales actores de toda esta situación. Srs. Gobernadores pudranse y legalicen las drogas.

    ResponderEliminar
  23. a mi tmb me llego ese mail, a mi y a mi papa..

    Y pues este se me hace menos certero q el primero la neta..pero de todos modos yo no puedo salir, estoy castigado XDDD

    ResponderEliminar
  24. mmmm, el supuesto narcomail, esta mas ealborado ke nada.... yo solia vivir en cuernavaca y ahora vivo en el df,,, pero la vdd es que cuernavaca sigue igual de aburrido, además de que lo unico ke estamos haciendo es evitar que la gente acuda a la cd.
    no se vale que ustedes mismos quieran perjudicar a las persona que viven ahi, ya que al provocar miedo invitan a no ir a todas las personas que suelen ir los fines de semana, que preferiran dejar su dinero en otro lado y los unicos perjudicados seran los morelenses

    apliquense y piensen bien las cosas antes de provocar panico absurdo

    ResponderEliminar
  25. ¿Igual de aburrido? ¿hace cuantos fines que no vienes? Las balaceras se ponen buenas todos los días, no esta de más tener cuidado, eso es todo.

    ResponderEliminar
  26. A socializar en casa entonces...

    ResponderEliminar
  27. A mi la gente que espera que el gobierno termine con todo esto y 'cumpla con su trabajo' me desespera bastante.

    Yo creo que CADA PADRE DE FAMILIA es responsable del adulto en que se convierte el niño que llegan a criar.

    Es decir, yo soy incapaz de matar a una persona, mucho menos de torturarla. A la fecha nunca me he robado nada, inclusive respeto las señales de vialidad, etc.

    Mi manera de ser tiene que ver con la educacion que recibi de mis padres. Mi papá siempre decia "Pobre, pero honrado", fue su único legado para nosotros. Siendo un simple velador nos tenia que dejar solos de noche y siempre nos recomendaba "Si escuchan que alguien se mete a robar, no se muevan, dejen que se lleven todo lo que encuentren". Ironicamente él murio en un asalto. Eventualmente mi mamá murio a consecuencia de la diabetes que le causo la impresion de la muerte de su marido y de quedarse viuda con 4 hijos pequeños.

    Yo he sido desempleada, tengo una enfermedad cronica y es dificil pagar las medicinas, no tengo casa propia, trabajo por temporadas, etc.

    Sin embargo, yo no ando por ahi asaltando gente, tampoco he intentado entrar a ningun cártel u organización delictuosa para hacerme de dinero.

    Asi que esas personas que quieren que "el gobierno les resuelva la violencia que tenemos hoy dia", mejor asuman su responsabilidad y NO TENGAN HIJOS A MENOS QUE los crien con la ayuda de algun psicologo que les enseñe a INCULCARLES VALORES, para que luego no pasen este tipo de cosas de las que tanto se quejan.

    ResponderEliminar
  28. este mail es mentira ya mero los narcos van a andar avizando en donde van a estar y como se van vestir es ridiculo solo falto que dijeran que se van aponer un narco mensaje diciendo soy del cartel matame o te mato jajajajaj vivamos tranquilos solo como recomendacion si ven camionetas denles el paso

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡ YA BASTA!!! ESTAMOS FASTIDIADOS DE TANTA INSEGURIDAD, DE SUELDOS BAJOS, DE NO PODER TENER UNA MEJOR VIDA PARA NUESTROS HIJOS PORQUE TODO ESTA CARISIMO, ES ABSURDO QUE TENGAMOS QUE RECIBIR ESTE TIPO DE INFORMACION Y EN POCOS MINUTOS SER EL TEMA DEL DIA QUE VERGUENZA QUE MORELOS ESTE VIENDOSE COMO UNA CIUDAD DE VIOLENCIA, DE SANGRE, DE IMPUNIDAD SR. GOBERNADOR GRACIAS POR MANTENERSE AL MARGEN Y PREFERIR NO ACTUAR, APRENDIMOS LA LECCION EN VOTAR POR SU PARTIDO, JAMAS CAEREMOS EN SUS CHANTAJES PUBLICITARIOS, SON UNA BOLA DE RATEROS COMO SI UDS. NO TUVIESEN FAMILIA

    ResponderEliminar
  30. además de todo, los beltran no pertenecen al cps, que tontos!!!

    ResponderEliminar
  31. Ps que no maten a personas inosentes...
    y ps suerte

    ResponderEliminar
  32. NO PUEDE SER POSIBLE QUE YA HASTA PARA TOMAS UN TAXI TENEMOS MIEDO PARA SALIR A LA TIENDA LO MISMO HAY QUE CUIDARSE Y MUJERES POR FAVOR SABEMOS QUE NOSOTRAS CORREMOS MAS PELIGRO SOLO HAY QUE CUIDARNOS SIEMPRE AVISAR DONDE ANDAMOS

    ResponderEliminar
  33. pues yo creo que si deberian empezar por los inutiles de los politicos, que son los mas beneficiados en todo esto pues el calderon bien que esta coludido con el chapo por eso estan acabando con los bandos pequenos bien que se lleva su buena tajada de pastel el jilipillo, y por otra parte pues mas vale prevenir en no salir por si o no es todo

    ResponderEliminar
  34. No se si sea broma o no lo que no creo que sean broma son todos los hechos que se han sucitado durante este tiempo, el gobirno no hara nada porque simple y sencillamente son marionetas o por que ellos prefieren callar antes de que le hagan daño a sus familias o a ellos mismos al igual que nosotros tienen miedo y si los militares intervienen seria peor seria un todos cotra todos y eso es lo que menos nos conviene en lo personal me quedare en casa disfrutando a mi familia por que asi como esta la situacion no se cuando sera el ultimo dia que los vea o que me vean asi que dejare el materialismo y consumismo para enfocarme en lo que realmente importa.

    ResponderEliminar
  35. sin más preámbulo, estamos presos en nuestro propio estado...

    ResponderEliminar
  36. ahora resulta que este es un narco-blog! hahahahaha

    ResponderEliminar
  37. Por favor, espero que no crean esas tonterias del tal "CHINELO", el y todos los disque narcos que tratan de atemorizar a los cidadanos no son mas unos simples maricones que no tiene el valor de hacerlo dando la cara, verdaderamente me gustaria verlos frente a frente haber si tiene tantos huevitos como dicen, si se sienten hombres deberian serlo en sus acciones y en su forma de ganarse la vida, no jodiendo al pais como lo hace Calderon, Marco Adame y toda la bola de corrupros narcotraficantes tambien del gobierno como la sagrada familia y compañia. Pinches Narcos mediocres lame huevos y poco hombres como el disque Jefe de Jefes, jajaja jafe de mis huevos el y todas las pendejas pandilla cacahuateras del estado y del pais.
    Si quieren conocerme saben quien soy y saben donde encontrarme y ojala que le tarado del Chinelo Guardian pendejo, mande este mensaje a quien verdaderamente lo entienda.
    P.D. Yo camino en mi pais a la hora que se me de la gana

    ResponderEliminar
  38. jajajajjaja todo se cree la gente jajaja no se kien es mas basura el de este blog o el k se lo cree jajaja

    ResponderEliminar
  39. Que triste en lo q han convertido a nuestro estado, lo peor de todo es que esta trascendiendo, tengo amigos en otros paises y se les piden no viajen hacia aca, imaginen a los que viven del turismo, que mala onda, pero bueno veremos si es verdad q la persona q manda los narcomails es realmente uno de ellos, pues si como dice hoy viernes terminara todo, no seguira habiendo mas asesinatos, de lo contrario sabremos q no es mas q un farsante... Ojala esto termine pronto por todos nosotros q solo vivimos mortificandonos por nuestros famliares...

    ResponderEliminar
  40. MIREN MIENTRAS SEAN PERAS Y MANZANAS MEJOR AGAMOS CASO DE LO QUE NOS ESTAN INFORMANDO Y SI ES COSA CERIA Y REAL PUES SE LES AGRADECERA PERO Y SI NO PUES TAMBIEN PERO PARA LA OTRA YA NADIE LES ARA CASO AVER PUES ESPERAREMOS LAS ACCIONES ALA NOCHE Y AVER QUE DIOS DICE Y QUE REALMENTE NO PASE A MAYORES

    QUE DIOS BENDIGA NUESTROS CORAZONES YA ESOS QUE ESTAN HACIENDO COSAS MALAS DE MATAR GENTE LOS PERDONE Y LES DE SU PERDON.

    TAMBIEN QUE ESPERO QUE NO ESTEN INCLUYENDO ASUS FAMILIAS PARA ESTO POR QUE ESO SERIA SACRILEGIO

    MIREN NARCOS YA PARENLA DETODOS MODOS NUNCA ACAVAN Y NOMAS NOS ESPANTAN.

    PERO ENFIN CUIDENCE Y QUE DIOS SE APIADE DE USTEDES E


    ATTE UNA AMIGA

    ResponderEliminar
  41. pidamos a Dios por la paz y bendicion de un pais tan bello como mexico...Dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  42. Es interesante conocer las diversas opiniones de los lectores de este blog, si todo se trata de una broma pues mejor, lo que si les aseguro es que sería una "broma" que hará reaccionar al gobierno y le hará ver la preocupación de la ciudadanía. Ojalá sólo sea una broma, pero por lo pronto mejor hay que quedarnos en casa con nuestras familias.

    ResponderEliminar
  43. HAN SIDO EVIDENTES LOS HECHOS OCURRIDOS RECIENTEMENTE Y TODAVIA DUDAN DE LA VERACIDAD DE LA INFORMACION EN ESTE BLOG?, DESDE AYER SE ESCUCHABA EL RUMOR DE TOQUE DE QUEDA, Y NO SOLO DE AYER, EN EL PERIODICO DEL DIA 11 DE ABRIL SE PROPUSO EL TOQUE DE QUEDA POR LAS AUTORIDADES, ADEMAS, LA NARCOMANTA RECIENTE INCITA A LA GUERRA SIN CUARTEL DE UN BANDO A OTRO,,, POR FAVOR TOMEN SUS PRECAUCIONES, NO SE EXPONGAN.!!!!

    ResponderEliminar
  44. NO SE HAGAN, ESTA GUERRA ES UN MOVIMIENTO NACIDO EN ESTADOS UNIDOS. ES UN PLAN PRECONCEBIDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS PARA TERMINAR DE QUEDARSE CON EL TERRITORIO, HAGAN NUMEROS LA DROGA NO DA TANTA LANA Y DE DONDE CREEN QUE SALEN ESOS RECURSOS ILIMITADOS TOMANDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE ARMAS Y GENTE IMPLICADA, NO TENEMOS MORAL NI HONOR Y POR ESO NOS COMPRAN, ¿SABEN QUIEN VENDE LAS ARMAS A LOS NARCOS Y A LOS "BUENOS"? PUES EL MISMISIMO EEEUU, MEJOR DESPIERTEN MEXICANOS DEJEN DE BAILAR AL SON DE ESTOS GÜEROS CULEROS QUE SOLO QUIEREN A MEXICO, Y PARA ESO ESTAN COMPRANDO GUERRAS, GENTE, MEDIOS, POLICIAS Y POLITICOS.
    ATENTAMENTE UN DESPIERTO

    ResponderEliminar
  45. ps esperermos q la maldita delincuencia no arrace con todas las personas q no tienen nada q verr
    y q empiecen a matar a lso politicos de meirda q son los q mas odio les devemso de tener por su maldita represalia de travajo hay lo q hay i acaso ven q paisen mas avansados andan aciendo estas mamadas de vender drogaa no Porq los q lo acen son los q no hay trabajo Io opino q los careteles deverian de acavar con el gobierno

    ResponderEliminar
  46. verijaaa de lagartijaaaa!

    ResponderEliminar
  47. Mucha hostilidad en este espacio... el chinelo solo comparte con nosotros lo que le llego y al final solo es un punto de vista mas entre tantos. Es injusto incriminarlo si no se le conoce. Asumamos con criterio lo que nos llega de informacion pero tambien lo que se ve no se juzga si las cosas estan calientes no esta demas prevenir... Saludos

    ResponderEliminar
  48. Dioz les bendiga a todos!
    kuidenze por favor
    mejor hagan kaso
    por q no sabemos que es
    lo ke pueda pazar

    ResponderEliminar
  49. outch =( yo kiero vivir

    ResponderEliminar
  50. Las mamadas...

    ¿Qué otro chiste nos vas a compartir?.

    ¿Cuál es la fuente de ese supuesto e-mail?.

    ¿Cómo verificar la veracidad?.

    Está todo mal escrito, con ortografía pésima, todo en mayúsculas, al igual que varios comentarios aquí mismo: están escritos por gente ignorante que no tiene nada qué hacer más que cadenitas para enviarse por internet.

    ResponderEliminar
  51. A ver si dejan de hacer spam y de creerse estas tonterias.

    ResponderEliminar
  52. saben que chinguen a su ma...todos los narcos todo el pinche gobierno coludo, y es mas todo el pinche país, que no hemos sabido manejar las cosas, tenemos el gobierno y la situación que merecemos por ser tan pasivos en todo, por no organizarnos, por no hacer nada cuando ha sido el tiempo y por mi que se maten todos, no me interesa que me ofrezcan paz disque porque quieren a morelos, me parece una burla a mi persona, ahora resulta que los delincuentes nos van a proteger, vaya cosas.
    que chingaderas!!

    ResponderEliminar
  53. asi kmo dicen... ratreen la procedencia de este mail, cayense, porkee tambien pueden buskar el tuyo... asi ke mejor solamente evita meterte en problemas, he visto ke las autoridades no nos han podido defender.... asi kee mejor solo esperar a ke acabe... ammm, tenia mas ideas pero se me fue el pedo, asi ke ahi luego

    ResponderEliminar
  54. Ahora resulta que cualquier persona puede recibir un correo de un narco son cabrones no ma.... con eso por dios pinche gente que lo unico que quiere es semrbar miedo

    ResponderEliminar
  55. mmmmmm. si si si. ahora resulta...q m siento narco y mando correos pa espantar a la gente. que me siento cabron y hago bromas.

    SEÑORES POR FAVOR!!!!!!!
    los narcos no tienen tiempo de perder su tiempo. no van a estar viendo haber donde chingaos avisarle a la ciudadania. por favor.

    pero esto lo hace algun loco con la finalidad de hacer bromas pesadas.
    o cualkier otra finalidad.

    como cuando chin!! mato a alguien. aaa pero le pongo una cartulina y lo tiro en un baldio y asi "fue el narco" y listo!!! ya no m buscan...por favor...

    uds creen q los narcos confunden??

    los verdaderos pistoleros saben bien que si confundes y matas al q no...ps si fue un "X" no importa. pero si es un wey d dinero ps habra investigaciones y sobre todo el q realmente keria matar ps seguira vivito y coleando, lo cual costaria al pistolero mas tiempo, dinero, la chamba y hasta la vida. xq?? x pendejo y porque me ekivoke. si no es como poner precios en la comer. no m ekivoke por 50 centavos. nadamas y anda menos no mate a un enemigo de mi patron.

    no se dejen engañar. esto solo es treta del gobierno para seguir malafamando a los narcos. MEXICO DEPENDE D ELLOS...desgraciadamente o afortunadamente...pero depende d eso. por eso no nos pega tanto todo lo q el gobierno roba. porque de los 10 millones q se chinga un diputado...mejor q 5 se los de el narco, mas 3 q el narco nos de a nosotros. tenemos entonces 8 d 10 q tendriamos.

    si no dense una vuelta por michoacan...gracias a los narcos hay escuelas, gracias a los narcos la gente tiene para comer.

    pero sigamos satanisando y negando algo q es evidente.

    ANDA GOBIERNO!!! VAS POR BUEN CAMINO LAVANDOLE EL COCO A LA GENTE...

    EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO

    ResponderEliminar
  56. hagan caso de lo que dicen no sean pendejos; el gobierno no puede hacer nada se entiende es un pedo muy grande y mas...
    pero si les digo ponganse verga por que esa gente si es muy cabrona !!!sucerptes¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. SON PURAS MAMADAS, QUE ALGUN PENDEJO ESTA ESCRIBIENDO Y CAGANDOSE DE RISA. EN SU CASA. PINCHE BOLA DE PARANOICOS. SEAN ANALITICOS. TODA ESA BOLA DE MALANDROS YA SABEN QUIEN SON LOS CONTRARIOS POR ESO LAS TORTURAS A LOS QUE HAN MATADO. YO NO CREO NADA DE ESO... QUE LAS AUTORIDADES ESTAN COLUDIDAS ES MUY CIERTO, QUE NARCO ADAME TAMBIEN, SOLO SE ESTAN MATANDO ENTRE ELLOS POR LA PLAZA PUNTO. Y QUE ACABEN CON LAS LACRAS Y SECUESTRADORES LA LEY DE TALEON.

    ResponderEliminar
  58. Sabemos que el enfrentamiento se está dando entre ellos (narcos), pero si te les atraviesas no te van a preguntar a qué te dedicas. Si estás tan seguro de que es falso sal a pasear y que no te afecte que los demás tomen precauciones.

    ResponderEliminar
  59. Pendejos muertos de hambre comemierda drogadictos de cagada, vaya y amedrenten a la idiota que los cagó al mundo, pobre perra imbecíl que pario de su vagina, mierda que unicamente contaminaría México (porque ni para ir mas lejos tuvieron ustedes malnacidos de cagada), asusten a su pinche madre con sus amenazas pendejas y metanse sus balas, armas, droga y sus correos en el ano, punta de malvivientes de mierda, imbeciles jodidos.
    Voy a salir a la hora que se me plazca y vestido del color que se me plazca y las amenazas de este blog las voy usar para lipiarme ma mierda del ano despues de cagar. CHINGUEN A LA POBRE IMBECIL ESTUPIDA JODIDA PERRA, QUE LOS CAGÓ AL MUNDO.

    ResponderEliminar
  60. me llego un correo de estos en un correo y otro en otro pero los dos no dicen lo mismo, como q le agregaron cosas a uno y al otro le quitaron pero asi como un corta y pega. entonces los mismos q estan enviando esas cadenas son los que cambian lo que dice el mensaje

    ResponderEliminar
  61. mmm pues ke podemos hacer kon esto la verdad nada pero en lo particular lo ke ami no me parece eske nos priven de libertad en las calles avemos kien trabajamos y salimos tarde de nuestros trabajos para poder llevar un sustento a la casa y no es justo ke tu vallas saliendo de trabajar y te levanten y te maten solo por ke ellos dijeron ke matarian a akien enkontraran a esa hora por que mejor no uvican y matan komo saben hacer a sus enemigos pero en fin lo unicoke pido es ke no se metan kon los inocentes y respeten a la sociedad

    ResponderEliminar
  62. que ironico mejor los narcos se preocupan por nosotros y no nuestro gobierno osea!!!
    pero k bueno al advertirnos no?

    ResponderEliminar
  63. caray...caray...q cosas!!....

    ResponderEliminar
  64. dicen ke ahorita ya hay una balacera en san diego alguien sabe algo ???

    ResponderEliminar
  65. ke saben de la balacera de san diego?

    ResponderEliminar
  66. Es falsa la información, tampoco pasa nada en Río Mayo, acabo de pasar por ahí. Publiqué la foto en el facebook de Chinelo Guardián.

    ResponderEliminar
  67. COMO QUE LOS NARCOS NO SE EQUIVOCAN? QUE NO SUPIERON DE LAS PERSONAS INOCENTES QUE MURIERON EN LA COSTERA MIGUEL ALEMAN DE ACAPULCO EL DIA MIERCOLES? ESTO PUEDE SER PURA MAMADA, PERO HEMOS VISTO LO QUE HA PASADO EN NUESTRO ESTADO, ES MEJOR TOMAR PRECAUCION ESTE FIN DE SEMANA Y EL LUNES SABREMOS SI ESTOS SUPUESTOS AVISOS SON VERDAD O SOLO INVENTOS DE ALGUN IDIOTA.

    ResponderEliminar
  68. Pues no se si sea sierto o no pero las escuelas de todo cuernavaca hoy cierran a las 7 asi como algunos comercios entre los cuales se les avisa que no salgan de noche.

    Y llega la informacion de que hay una balacera en ocotepec.

    Hay militares en cuernavaca.

    ResponderEliminar
  69. Quien sabe si sea verdad o solo una broma.... pero hay que tomar precausiones. Si en verdad quieren los narcos alertar a la gente porque lo hacen mediante e-mail, siendo que mucha gente no tiene acceso al internet... porque no lo dan a conocer a travez de los noticieros, o por medio de sus ya famosas narcomantas, asi verdaderamente la mayoria de la gente estaría enterada de las porquerias que piensan hacer. Mejor vayan y matense en donde no haya gente inocente y no arriesguen la vida de ellos...Si deveras son muy valientes y quieren enfrentarse deberian hacerlo asi.
    No sean ridiculos al decir que avisan para que nadie salga lastimado.... Más bien es mas seguro que sea una broma pesada de alguien que no tiene nada que hacer....

    ResponderEliminar
  70. ahora dicen que tambien en civac ami se me hace que ya son puras mamadas

    ResponderEliminar
  71. pues hasto lo que se es de que si es verdad esto que en las calles solo abra narcotraficantes sicarios y el eejercito
    no se si sea verdad pero es lo que he escuchado
    y creo que tambien ya lo estan anunciando por la tv.
    pues esto ya es al criterio de todos

    ResponderEliminar
  72. Sí, hay gente que está aprovechando la situación para hacer bromas y generar más pánico.

    ResponderEliminar
  73. ahora ke hasta en plaza cuernavaca en mcdonalds

    ResponderEliminar
  74. Hay gente diciendo que hay una balacera en la barona en cuernavaca es sierto esto?

    ResponderEliminar
  75. yo kreo ke no hay ninguna balacera en ningun lado

    ResponderEliminar
  76. pinche gente pues por ke inventan pendejadas

    ResponderEliminar
  77. SRS. SICARIOS

    ASESINEN A DIPUTADOS, GOBERNADORES, CENADORES, JFES POLICIACOS Y AL PENDEJO DE CALDERON HIJO DE PERRA QUE HIZO DE ESTE PAIS UNA VERDADERA MIERDA DONDE VIVIR.

    HAGANLO POR EL PUEBLO,

    A T T E; UN PATRIOTA QUE MATARIA A LOS POLITICOS MEXICANOS.

    ResponderEliminar
  78. esperemos ke se acabe todo este problema para poder estar en paz, todos juntos como hermanos, ps solo digo ke tengan cuidado con la gente inoscente, como yo sale ps si asi lo kiso el jefe de jefes ps ke se haga asi
    y solo chinguense a los de la barbie sale adiosin

    ResponderEliminar
  79. Sera acaso este un reflejo de la numerología al 2010, sobre el 1910 y 1810, acaso es cíclico?, sera el comienzo de una nueva forma de revolución o independencia sobre el gobierno o las bandas de delincuentes?, que hará o haría el pueblo?

    ResponderEliminar
  80. balacera en chipitlan

    ResponderEliminar
  81. Buen punto eso de la revolución. Yo creo que si es necesaria! Viva Zapata!

    ResponderEliminar
  82. SI viviera el jefes de jefes !!! todo estuviera trnkilo!!!!!

    ResponderEliminar
  83. INFORMO ACABAN DE PASAR!!! AMBULANCIAS Y HELIPCOTEROS Y POLICIAS FEDERALES ACAPANTZINGO HAY BALACERA!!! ES CIERTO? ME COMENTARON QUE EN EL ELEJIDO DE ACAPANTZINGO

    ResponderEliminar
  84. Si alguien tiene fotografías sobre esta información, envíen un correo a chinelo.guardian@gmail.com y las publicamos.

    ResponderEliminar
  85. El rumore de una balacera en chipitlan es cada vez mas fuerte..

    Es sierto esto ¿

    ResponderEliminar
  86. Chinelo no mames, lánzate al polvorín e infórmanos que pedo, es tu compromiso con la sociedad.

    /jk

    ResponderEliminar
  87. ps si se van a matar acabenlo de una vez porq no quiero otro fin de semana sin salir

    ResponderEliminar
  88. Jaja... no estoy seguro de la balacera en el polvorín, sólo sé que hoy se encontró un cuerpo. Y en cuanto a lo de ir para corroborar mejor que vaya el Dr. Adame o el joven maravilla Manuel Martínez Garrigós...

    ResponderEliminar
  89. Quien tiene mas gente para combatir?
    sera cierto este dato?

    El Pueblo 76 % de efectivos aprox
    Ejercito Mexicano 15 % de efectivos aprox
    Policía 8 % de efectivos aprox
    Delincuencia 1 % de efectivos aprox

    ResponderEliminar
  90. En cuanto alguien sepa algo mas que lo publique...Pare estar informados....

    ResponderEliminar
  91. puto el q se quede en su casa a beber¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  92. confirmo lo del polvorín, tengo familia ahi y dicen que fue verdad encontraron uno mas el dia de hoy.

    ResponderEliminar
  93. Hay, pues que lástima, yo trabajo en una escuela y lamentablemente está afectando hasta en los niños y que díficil, sin embargo, le agradezco a la persona qe haya tomado la molestia de mandar un correo y nos prevenga ante cualkier atentado. QUE DIOS LO BENDIGA y si realmente es entre ellos y van a acabar con el secuestro en mi Estado, pues gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  94. acaban de decir en el radio que otro muerto en Xochi.

    ResponderEliminar
  95. Yo en lo personal pienso que a alguien se le ocurrio hacer una broma de muy mal gusto y ahora tiene a todo el estado o por lo menos a los que tenemos acceso a internet amedrentados, sinceramente dudo mucho que un narco se haya tomado el tiempo de advertirnos de un fin de semana sangriento, y la verdad que mal pex de este wey que escribo y mando este correo por que de por si estamos de la chingada,y ahora viene y le pone en la madre a la economia, que en un fin de semana significa perdidas de millones de pesos, sobre todo en una economia como la nuestra que depende mucho del turismo.

    el dia de hoy tenia una reunion con unos amigos en un bar y por culpa de este mail la mayoria cancelo y se salio temprano de su trabajo para recoger a sus hijos o simplemente como excusa, no niego que este mail da a pensar y quieras o no te crea cierta expectativa, sin embargo y aun que he sufrido ya un asalto a mano armada en mi propia casa y me han robado dos coches, me niego a vivir con miedo.

    El valor de la vida esta en vivirla como quieras, pero si te la empiezan a condicionar y te empiezas a acostumbras a estas chingaderas la libertad se degenera y aceptas cualquier precio con tal de volver a tener la vida de antaño, como el caso de una amiga que recien me comento que seria bueno que en todas las colonias hubiera un toque de queda para que no nos hicieran daño, al escuchar esto en mi mente pense que era la pendejada mas grande que habia oido en mucho tiempo, sin embargo me di cuenta de que era resultado de los tiempos que vivimos y del cariño que le tenemos a nuestras familias, pero tambien creo que durante mucho tiempo le hemos venido dejando mas y mas espacios a la delincuencia, claro, todo esto sin darnos cuenta, y que ese mismo espacio que les hemos dado es el que ellos defienden a capa y espada y que en estos tiempos en los que se ha combatido tan energeticamente a estas lacras de la sociedad es cuando mas se ha notado esta defensa ferrea

    Bueno, creo que ya me explaye demasiado y me sali un poco de contexto, lo unico que queda decir, es que contrario a lo que la mayoria piensa de que no podemos hacer nada, creo que la clave para acabar todo esto y mejorar como pais es agregar nuestro granito de arena, ¿como?, hay mil maneras de hacerlo y realmente se requiere poco esfuerzo, lo principal creo yo es empezar a preocuparnos por el bien general al igual que por el bien propio, por ayudar antes de chingar, por educar antes que ofender, por querer antes que odiar, en fin nuestro pais es lo que somos nosotros y no lo que es el gobierno, superemonos como personas y nos superaremos como pais.

    En fin, feliz vida a todos mis paisanos

    ResponderEliminar
  96. todo tipo de ideas:
    los q creen q es broma
    los q comienzan a mentarsela al gobierno
    los q se la mientan a estos narcos (pienso igual)
    y los q se creen listos sintiendose valientes al decir q es broma y q al hablar son mas leperadas q palabras,si quieren salir q salgan pero no hagan perder nuestro tiempo haciendonos leer leperadas q puedo escuchar en la esquina de la calle de mi casa, todo este problema (mi opinion) es de esa gente q solo piensa en el dinero antes de poder pensar en las personas y por lo mismo es q vivimos asi,no soy muy religioso pero si la gente se une para hacer oraciones por una buena causa se amplifica el buen deseo,y es la misma idea q todos debemos tener,OJO antes de q salgan algunos con "rezar??" xD
    me refiero a ser humildes y vivir con honor y respeto,pienso q es a loq a TODOS NOS FALTA

    P.D. GRACIAS NARCOS ARRUINARON MIS PARTIDOS DE TODO EL FIN DE SEMANA T_T

    ResponderEliminar
  97. Pues si es una broma o no, yo me quedo en mi casa y ya le dije a mi esposa que se quede con sus papas...

    Esto lo hago porque a mi ya me toco estar en una balacera y no me gustaría que esa situación le ocurriese a mi esposa estando con mi hijas.

    saludos a todos

    PD los que escriben con "k" y demas abreviaciones, aprendan a escribir bien en español pues no se les entiende nada, si van a opinar que sea claro y legible.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo dijo...
    Sera acaso este un reflejo de la numerología al 2010, sobre el 1910 y 1810, acaso es cíclico?, sera el comienzo de una nueva forma de revolución o independencia sobre el gobierno o las bandas de delincuentes?, que hará o haría el pueblo?

    16 de abril de 2010 16:30
    sobre esta informacion
    solo quiero comentar algo hay un dicho
    q dice algo asi
    q "cada 100 años el pueblo se revela y busca la revolucion y libertad¡¡¡¡"
    es por eso que lo que esta pasando en este momento el pueblo no se esta oponiendo contra el represor del gobierno y no creo q esto seo una revolucion.
    esto solo viene ciendo un acto de delincuencia organisada que solo esta afectando el pueblo por que en estos momentos ya hay muertos inocentes
    esto es un acto q no tiene nada q ver con una revolucion

    ResponderEliminar
  99. un fin desemana sin graffiteros
    acaben con los secuestradores
    melate la idea terminen deuna bes con todo que regrese la tranquilidad anuestro pueblo

    ResponderEliminar
  100. OBVIAMENTE NO TIENE NI IDEA DE LA PSICOSIS QUE CREAN LOS CORREOS Y COMENTARIOS SIN FUNDAMENTOS, LOS NARCOS NO SON TANTOS, ES INCREIBLE QUE CREAN QUE SE PUEDEN APODERAR DE LAS CALLES, ESE ES EL PROBLEMA LES CREEN Y CAEN EN SU JUEGUITO, EXISTE MAS GENTE BUENA, SOLO QUE NO HACE NADA POR DETENER ESE COMERCIO. SI NO HAY CONSUMIDORES NO HAY NEGOCIO, MEJOR EMPIECEN A PREGUNTARSE DONDE ESTAN SUS HIJOS Y QUE ESTAN HACIENDO.

    ResponderEliminar
  101. shiitt..

    graciias señores narcos
    ahora me qedare enserrado en mi casa

    haha


    snRs

    ResponderEliminar
  102. Quiero dar las gracias a los narcos por avisarnos de manera anticipada de las accionas, esto apoya el pensamiento de el Jefe de Jefes de tener paz en nuestro estado, de verdad gracias por tomarse la molestia de avisarnos y pues aunque suene raro, la mejor de las suertes para ustedes y esperemos que resuelvan este asunto

    ResponderEliminar
  103. chale q mal plan q este pazando estto..
    ya no podemos stra seguros verga pinches mamadas..
    ya no podemos star seguros..
    ojala y se acabe todo sto

    ResponderEliminar
  104. Mi prima no consigue novio, y luego con sus pendejadas no va a poder salir hoy y pues menos conseguira, ni naco ni narco. Por su culpa otro fin de semana sin novio. P.D. Voten por la planilla morada.Come frutas y verduras.has deporte.el consumo de este producto es nocivo para la salud. dile no a esa persona, alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tienes..... SA de CV, S de RL, SIMILARES Y CONEXOS DE LA REPUBLICA MEXICANA Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL

    ResponderEliminar
  105. bueno despues de leer todos los comentarios aqui expuestos creo que la razon primordial es el bienestar sea cierto o no eso es lo de menos los hechos que estamos viendo son los que cuentan y esta por demas decir que nuestras autoridades haran lo mismo de siempre o sea nada asi que ha cuidarnos las fiestas y el alchool no se acaban la vida siiiiiiiii.......

    ResponderEliminar
  106. k es lo k no entiendes con la letra k actualizate maestro en k epoka t kdast

    ResponderEliminar
  107. Publica aqui el correo de tu prima y vas a ver que consigue luego luego

    ResponderEliminar
  108. pepe el toro es inocente,no esta por ahi mi vero, se lo llevo en la trompa la chaquira,las chicas buenas se van al cielo y las chicas malas va a todas partes; bueno ...... por el toque de queda hoy no van a ninguna parte. Rafita,Rafita, Rafita... no hay casetas ni fronteras. a tu vieja tambien le hablan. hay pal jueves. en enero le voy al cruz azul.si no es kermes. P.D lavate las manos antes de comer y despues de ir al baño

    ResponderEliminar
  109. si neta
    ´publicalo
    yo me apuntare
    y love tu prima

    ResponderEliminar
  110. qe tal esta tu prima ehh ??

    pasa su correo
    :d

    ResponderEliminar
  111. hahahaha vez te dije que luego luego

    ResponderEliminar
  112. a todos los pendejos que no cren y que estan preocupados por que se les hecho a perder su fin de semana solamente piensen ok que prefieren que en morelos siga aviendo secuestros violasiones etc porfavor hechar a perder un fin de semana no es nada yo apoyo a la gente del CPS que esta ayudando a eeliminar a toda la porqueria que esta en morelos y ellos tienen razon si ahe gente inosente que sale involucrada es por que no somos capases de ayudarlos quedandonos en nuestras casas para que maten a la gente correcta el gobierno no sirve de nada ellos provocaron todo esto al matar a arturo beltran quien llevava mucho tiempo limpiando morelos ahora al igual que alguna gente que ah comentado aqui solo digo algo suerte a la gente del jefe de jefes y ojala que esto termine rapido y puedan matar a toda esa gente por que yo estoy arta de todos los secuestradores al igual que ustedes

    ResponderEliminar
  113. PPues yo vivo cerca de Acapntzingo y no se escuchan helicopteros, ni balazos nada por el estilo, Pero creo que nada nos cuesta quedarnos en casa, por precaución,y estoy de acuerdo con la persona que dijo que hay compradores de la droga y estos son los que les dan fuerza a los que la venden, hay que cuidar a nuestros hijos, fomentarles principios, que se sientan amados y potegidos y encomendarnos a Dios todo poderoso, en el nombre del Señor Jesucristo, que nos cubre con su sangre derramada en la cruz del Calvario

    ResponderEliminar
  114. ya son más de las 20:00 y aquí en Atlacomulco (Jiutepec) siguen las cosas normal, pasan las rutas y hay gente en las calles.

    ResponderEliminar
  115. acaban de matar a uno por mi casa! y esta invadido de militares no esta padre!

    ResponderEliminar
  116. la hora del blog esta retrasada 2 horas

    ResponderEliminar
  117. todo un fin de semana
    encerrada como perro
    en tu casa!! T_T

    que maaal..
    Y si, si hubo balacera..

    ResponderEliminar
  118. GRACIAS POR EL AVISO, YA PASE LA VOZ

    ResponderEliminar
  119. Balacera en vista hermosa con 2 muertos, hace unos minutos...

    ResponderEliminar
  120. Yo estoy por el vergel, aqui solo se oyen las sirenas tradicionales de la noche, por donde vives tu que dices que acaba de matar a uno

    ResponderEliminar
  121. alguien sabe donde estan informando ya que al parecer las noticias no van a salir y tampoco se va ainformar nada

    ResponderEliminar
  122. mm q malos buu tengi meio
    jejjee zoq q rudo eso de la informacion jeje
    io qro una pagina asii jeje

    ResponderEliminar
  123. eso que se escucha son cuetes o son granadas

    ResponderEliminar
  124. Primeras sirenas que se escuchan en la pista.

    ResponderEliminar
  125. Al menos esos ya libraron la crisis :P

    ResponderEliminar
  126. pss no se si ya empezo pero ya ha ahabido balaceras segun me he enterado!!!!!! no manches!!!! que mal pedo.... pero pss si queien tiene culpa no soslo es quien consume la droga es una maldita cadena que cae en cada persona, en cada padre que abandona a sus hijos y en cada ciudadano que discrimina a la clase media baja, tenemos lo que sembramos.... eso es lo que vamos a tener y psss ojala que no tracienda mucho!!!! y que no mueran personas que ni siquiera saben que onda...

    ResponderEliminar
  127. Es cierto lo que se escuchaba hace rato eran cuetes o que?

    Siguen pasando la ruta de forma continua y con gente...

    ResponderEliminar
  128. esta raro ke sean cuetes pero puede ser

    ResponderEliminar
  129. yo estoy buscando la informacion en alguna estacion de radio pero nada de nada, alguien sabe de alguna fuente

    ResponderEliminar
  130. ESTAMOS ACTUALIZANDO LAS COSAS MINUTO A MINUTO EN TWITTER http://twitter.com/valechetos

    ResponderEliminar
  131. La informacion biene de personas que estan cercanas al lugar donde pasan las cosas, estan diciendo que hay balacera en plaza galerias es sierto quien vive por ahi ?

    ResponderEliminar
  132. Esta bien que avisen lo que sepan, por que las noticias no dicen nada, y al parecer esta es la única forma de informarnos, pero solo pongan lo que vean, no lo que les cuenten y den datos (hora, calle, colonia) por que si no se vuelven puros chismes.. Mejor quedarnos en casa, no nos cuesta nada esperar un día..

    PD. Para los que escriben con k, abreviaturas y faltas de ortografía sencillamente me dan pena y solo demuestran su falta de educación.

    ResponderEliminar
  133. ESTAMOS ACTUALIZANDO LAS COSAS MINUTO A MINUTO EN TWITTER http://twitter.com/valechetos

    ResponderEliminar
  134. entonces es verdad sobre la BALACERA EN PLAZA GALERIAS CUERNAVACA?

    ResponderEliminar
  135. la neta yo si voi a orar por ustedes cps la neta acabenlos les are caso xk no pertenesco a ustedes°! ganenles destrosenlos!!!!! tendremos precaucion echenle ganas vale ustedes ya saben como orale adios!!

    ResponderEliminar
  136. Todo tranquilo, hace unas 2 horas me informaron de que hubo tiroteo en la col. bugambilias. quien viva por allí que informe si es verdad?

    Saludos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  137. esto si es en serio,, hay militares por todos lados,,, mejor ni salir.

    ResponderEliminar
  138. Me encanta la ideologia de cada persona.

    Primero fueron las guerras y ahora es esto, si quieren acabar con esto en mi punto de opinion hay 2 excelentes maneras:

    1.- Controlar los carteles de las drogas (siempre habra droga en el planeta y gente que la quiera consumir) entonces si a ustedes no les interesa pues simplemente no lo hagan(consumirla) algo bueno seria como en los 90´s y principios del año 2000 donde esas personas trabajaban por su cuenta y no habia tanto peligro en las calles.

    o

    2.- Como en años pasados (quisa ahora que la gente es mas civilizada no es una buena idea)quitarse el miedo y empezar a poner orden como antes, pero tienen que haber muchas personas valientes y publicarlo, quisa necesitariamos ayuda internacional para que haya mas conciencia en el mundo y sea mas facil acabar con esto.

    Volvamos a tener un Mexico Libre de preocupaciones y donde podamos confiar mas en la gente "libres" dejemonos de cosas

    Si en verdad quieren el bienestar de sus familias no se vayan por el camino facil y no se dejen llevar por cualquier mocoso que tenga dinero y que te promete buenas cosas, convirtamos esa ignorancia en algo mas.

    "Cada mente es un mundo distinto"

    ResponderEliminar
  139. Me encanta la ideologia de cada persona.

    Primero fueron las guerras y ahora es esto, si quieren acabar con esto en mi punto de opinion hay 2 excelentes maneras:

    1.- Controlar los carteles de las drogas (siempre habra droga en el planeta y gente que la quiera consumir) entonces si a ustedes no les interesa pues simplemente no lo hagan(consumirla) algo bueno seria como en los 90´s y principios del año 2000 donde esas personas trabajaban por su cuenta y no habia tanto peligro en las calles.

    o

    2.- Como en años pasados (quisa ahora que la gente es mas civilizada no es una buena idea)quitarse el miedo y empezar a poner orden como antes, pero tienen que haber muchas personas valientes y publicarlo, quisa necesitariamos ayuda internacional para que haya mas conciencia en el mundo y sea mas facil acabar con esto.

    Volvamos a tener un Mexico Libre de preocupaciones y donde podamos confiar mas en la gente "libres" dejemonos de cosas

    Si en verdad quieren el bienestar de sus familias no se vayan por el camino facil y no se dejen llevar por cualquier mocoso que tenga dinero y que te promete buenas cosas, convirtamos esa ignorancia en algo mas.

    "Cada mente es un mundo distinto"

    ResponderEliminar
  140. Dicen en el twitter de una balacera en la Barona pero me confirman que todo esta tranquilo por haya.

    ResponderEliminar
  141. NARCO GUERRA EN MORELOS...
    ESTAMOS ACTUALIZANDO LAS COSAS MINUTO A MINUTO EN TWITTER http://twitter.com/valechetos

    ResponderEliminar
  142. Sí, hay demasiados rumores, lo mejor es confirmarlo de buena fuente, para no causar más miedo.

    ResponderEliminar
  143. pues la verdad no se si esto es verdad, siempre se dice que la Internet es muy rápida pero que no es confiable. me gustaría que demostráramos que esto puede omitirse cuando son cosas serias

    ResponderEliminar
  144. la babie es la mejor jajjaa
    esa si se rifo dejandolos alli en las palmas
    bueno iia X con eso saludos a todosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  145. Comentario...
    si ven camionetas tipo RAM, Cheyenne o cualquiera de ese tipo con mas de tres personas (hombres) y que no sean conocidos de su colonia, no salgan.

    ResponderEliminar
  146. Escuche en la Tv que 4 Camionetas Brindadas fueron vistas por diferentes partes las cuales se cree que son presuntos sicarios...

    ResponderEliminar
  147. COMENTEN SU INFO OFICIAL (VISTA POR USTEDES)
    http://twitter.com/valechetos

    ResponderEliminar
  148. si ami me dijeron de 4 camionetas lobo que pasaron por tabachines como a las 5 o 6 de la tarde

    ResponderEliminar
  149. Para personas que vivamos aqui en cuernavaca, En el canal 6 de Telecable esta trasmitiendo algo, si quieren chequenlo

    ResponderEliminar
  150. que estan diciendo puedes sacar algun resumen,,,?

    ResponderEliminar
  151. cheka el twitter http://twitter.com/valechetos

    ResponderEliminar
  152. Acaban de denominar nuevo nombre a Cuernavaca, de hoy en adelante sera Cuernabala, la ciudad de la eterna balacera

    ResponderEliminar
  153. Resumen para quien lo Pidio:
    Hablan de que no hay nada oficial acerca de las balaceras, lo llaman sicisis.

    ResponderEliminar
  154. Puès por aquello de las dudas, no saldrè a ningùn lado en esta noche! No se si serà cierta la informaciòn que se està propagando po este medio y varios màs. Lo ùnico que puedo comentar es que para que haya un mercado de venta de drogas debe haber un mercado de compra de la misma! Tenemos que platicar con nuetro hijos de las consecuencias de ser adicto a ellas! Hay que educarlos!!! Si queremos tener hijos productivos tenemos que acercarnos a ellos para conocer cuales son sus inquietudes y darles una buena orientaciòn!!!

    ResponderEliminar
  155. Psicosis? o sicisis es un nuevo estado mental? xD

    ResponderEliminar
  156. jajajajajaja, perdon perdon por mi mala redaccion

    ResponderEliminar
  157. hay que tener cuidado ya que el gobierno no dejara que se diga nada para que no se vea mal ya que como se veria aceptando el toque de queda puesto por el narcotrafico chequen bien los eventos

    ResponderEliminar
  158. jajajaja ahora resulta, por favor como pueden creen en tal basura, culaquier persona con una pc puede subir ese tipo de msj, si va a pasar algo obvio que jamas lo avisarian, ahora resulta que muy preocuipados por el pueblo. Pinche gobierno de Calderon solo quieren imponer el miedo en la gente que no se dan cuanta? ya viene el bicentenario y no quiere el gob. que haya ningun movimiento social, miedo solo miedo, maldita burocracia.

    ResponderEliminar
  159. Por lo menos con la influenza nos regalaban tapabocas, ahora que nos van a dar ¿chalecos antibalas?

    ResponderEliminar
  160. No sé, a pesar de la buena intencion del twitter valenchetos. Esos mensajes me suenan a la Alarma! xD

    A veces se sale de control con tanta recomendación. Me acuerdo cuando pasó lo de Cd. Juarez me llego un correo con ideas esquizófrenicas: cuando salgas de la escuela no te subas a los autos de tus amigos, no uses el transporte público, no vayas a pie xD

    Lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por el miedo.

    ResponderEliminar
  161. OYE CHINELO QUE SABES DE ULTIMA HORA?
    EN LAS NOTICIAS NO DICEN NADA.

    ResponderEliminar
  162. ke hubo muertos !!! en waltmar!!! de civac!!! enfrente de la nissan!!!! es cierto ????

    ResponderEliminar
  163. yo escuche que hubo balacera en civac en la tarde pero se me hace que es pura mentira, lo mejor es esperar a mañana a ver que sale

    ResponderEliminar
  164. quien te dijo esa informacion ? que hubo muertos !!! en waltmar!!! de civac!!! enfrente de la nissan!!!! es cierto ????

    ResponderEliminar
  165. LOS COMENTARIOS EXPUESTOS EN EL TWITTER DE VALE CHETOS, NO SON PARA ALARMAR, NI PARA SEMBRAR MIEDO EN LA COMUNIDAD, SON PARA INFORMAR.
    http://twitter.com/valechetos

    ResponderEliminar
  166. al final decidi jugar fut
    eche la reta contra los narcos xD

    ResponderEliminar
  167. quien viva por esos rumbos que suba información.

    Comento que si es verdad o no, queda en cada uno de nosotros creerlo.

    Los que venden droga aquí en mi colonia tienen cerrado su changarro (es un local de maquinitas), por algo cerraron.

    ResponderEliminar
  168. Por eso digo: a pesar de sus buenas intenciones.

    Si encuentro un muerto lo informo asi: encontré un muerto en tal parte, no digo: HAY UN MUERTO EN TAL PARTE!! NO SALGAN DE SUS CASAS!!

    ResponderEliminar
  169. PARA ME KONSTA KE EL JEFES DE JEFES ESTA VIVO!!!! PA MI EL ESTA VIVO JAMAS!!! PASARON UN KADAVER!!! MUERTO !!! EL ESTA VIVO!!!! ARRIBA JEFES DE JEFES!!!!!

    ResponderEliminar
  170. de vdd creen toda esa mierda? k aora nos meten a nuestras casas? nos privan de la libertad? no puede ser io digo y les pido k me ayuden con mi campaña mañana todos salgamos a las calles pongamos musica vailemos k esos ijos de mierda no nos controlen

    ResponderEliminar
  171. IJOLE QUE PUEDO DECRLES A ESTAR PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESO QUE ESTAN HACIENDO, SOLO QUE REFLEXIONEN, SE QUE ESTO DEJA COMO DICEN USTEDES MUCHOS MILLONES, PERO HAGAN PIE EN SU CABEZA NO PUEDE MORIR GENTE INOCENTE. RECUERDEN LO QUE LE DIJO JESUS A PEDRO CUANDO LE CORTO LA OREJA AL SOLDADO. NO PODEMOS HACER JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO. NO NOS OLVIDEMOS QUE HAY UN DIOS MUY GRANDE, Y QUE HACIENDO ESTAS COSAS TALVEZ EN OTRA VIDA EL PAGO SERA FATAL. YO NO TENGO NADA CONTRA USTEDES QUE SE DEDICAN A ESTO. SOLO LES PIDO QUE VISUALICEN QUE LA VIDA SOLO DIOS PUEDE QUITARLA. Y QUE LA GENTE INOCENTE NO TIENE CULPA DE NUESTROS GRAVES ERRORES.


    SE QUE MUY EN EL FONDO USTEDES TAMBIEN SABEN QE ESTO NO ESTA BIEN, PERO HAY VECES QUE LOS INTERES SON MAS FUERTES QUE LA CONCIENCIA.

    ResponderEliminar
  172. todos son una bola de idiotas que no saben que hacer para espantar a la gente, pues nada ha sucedido, y si sucede no andarian anunciando nada.el pueblo si se uniera podria combatir lo q se le atravicese en el camino, pero como somos mexicanos y nos vale gorro nunca llegaremos a una anarquia.

    ResponderEliminar
  173. no hay ningun testimonio, no dejemos q nos manipulen y se vuelva como ciudad juarez!! tal vez lo hacen como para checar el comportamiento de este estado!!

    ResponderEliminar
  174. Acaban de decir en el noticiero que estan cerrados todos los antros

    ResponderEliminar
  175. Invitamos a nuestro critico en el blog del Chinelo Guardian a que nos envie un Reply paraque nos diga como informar ala comunidad segun el!!!
    ATTE VALECHETOS!

    ResponderEliminar
  176. Son las 22:00 horas y nadie sabe nada en realidad...

    Las noticias en la tele x cable dicen que solo van 2 muertos, pero sin embargo en la red hay noticias que dicen que aparecieron 10 cadaveres en la madrugada de hoy, y los de las noticias no dicen nada de eso.

    Acaso nuevamente estan "maquillando" las noticias y dandonos "atole con el dedo" como siempre hacen?

    Si ocultan la informacion es porque "algo" esta sucediendo y no quieren que lo sepamos.

    A todos los que viven cerca de las "Zonas de guerra" mencionadas que comenten que saben al respecto.

    ResponderEliminar
  177. que onda eeee.....cómo que ellos limpian morelos..¡secuestros, robos, asesinatos..siempre han habido! aún cuando vivia Beltran.... y a causa de las drogas muchos van a seguir cometiendo crimenes si no con qué pagan sus porquerias....hayyy a poco deberas creen que en una noche van a limpiar a morelos del crimen...que ingenuos eee...si es sabido que regularmente los que cometes crimenes también consumen drogas y unos hasta lo hacen mientras estan drogados....a poco van a matar a los que dicen amar por dejarles un chingo de varo...por favor!...solo quieren la plaza, aunque según avisen a la población porque los que no tienen internet (la mayoria) o no se enteran que se mueran noo...qué va ser de nosotros, cómo vamos a acabar?...y dicen que el ser humano es inteligente no...

    ResponderEliminar
  178. que pexxx, ahora hay cybernarco, que mamdasss jejejeje

    ResponderEliminar
  179. No es para que te pongas así. Lo único que te pedía era que dejaras un poco el sensacionalismo y que dejaras la información tal cual.

    Eso es todo. La gente no es tonta, claro que no le va a abrir a alguien que no conoce... claro que si está escuchando balazos cerca de su casa se va a esconder y va a asegurar su puerta lo mejor que pueda.

    lo que no necesitamos es que escriban en mayúsculas y con signos de admiración porque inconscientemente nos alteramos al leer cosas en ese estilo. Saludos.

    ResponderEliminar
  180. ya puedo salir de abajo de la cama??? quiero ir al baño y a tomar agua....

    ResponderEliminar
  181. A mi me han dicho personas que viven cerca de estos lugares, que ya ocurrieron balaceras muy cerca del Sams y en Rio Mayo. Alguien que nos pueda informar algo real por favor ?

    ResponderEliminar
  182. SI DEJENSE DE CHISMES

    ResponderEliminar
  183. en 060 dicen que no hay toque de queda ni nada, que son puras payasadas, vamos a chuuuuppaarrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  184. el control se salio de las manos del gobierno...ya lo sabemos...los ches grandes empresarios o burgueses son los que controlan o ya no?, acaso ahora son los narcos quienes tienen el poder?, o los tres juntos y los tres se burlan de nosotros y nosotros como siempre de taradetes sin hacer nada...

    si no queremos vivir a si..si no quremos que nos manipulen, nos engañen, nos controlen y nos maten pues a la chingada con todos ellos...

    NO COMPREMOS DROGAS
    EXIJAMOS SOLUCIÓN A NUSTRAS BRONCAS COMUNES
    QUE CHINGUE A SU MADRE EL CAPITALISMO QUE SÓLO QUE SOLO HA GENERADO CIUDADANOS CONSUMISTAS....

    A INFORMARNOS BANDA ya es el momento de hacer presión, que se creen esos hijos de su ...! el poder no es de ellos, es nuestro, asumamoslo inteligentemente y también pongamonos rudos o vamos estar encerraditos en nuestras casas siempre sin hacer nada???

    ResponderEliminar
  185. Durante toda la tarde hubo rumores de varias balaceras en distintos puntos de cuernavaca: centro, plan de ayala, rio mayo, polvorin, antonio barona. En el noticiero de las 9pm. canal 6, informaron que solo fueron eso "rumores" no hay reportes de tales situaciones, pero que en paseo del conquistador y antonio barona encontraron a dos personas muertas y lo cual tampoco ha sido confirmado por las autoridades. En fin, la ciudad esta en completa psicosis y la vida nocturna de nuestra bella ciudad paralizada.
    ¿¿¿HA DONDE VAMOS A LLEGAR CON TODO ESTO???????????!!!!!!!!!!!!!!
    HASTA CUANDO VAMOS AGUANTAR TANTAS BURLAS!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡LUCHEMOS POR UN MUNDO CON GENTE MAS CONCIENTE Y HUMANA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  186. de ahora en adelante chinguense culeros ya no voy a inhalar coca ni a fumar mota, de ahora en adelante puro CHEMO!!

    ResponderEliminar
  187. acaba de haber una balacera en plaza platino, afuera de zydeco!! yo vivo en diaz ordaz y hay un desmadre, auxilio!!

    ResponderEliminar
  188. alguien tiene alguna novedad sobre estos hechos??????????

    ResponderEliminar
  189. hay una balacera en mi casa!! Pero de tantos frijoles que le di a mi esposo!!

    ResponderEliminar
  190. La procu acaba de confirmar las muertes de Emiliano Zapata y Pancho Villa, y creen como probables responsables a sus nanas

    ResponderEliminar
  191. Por Favor !!!! Informen cosas concretas !!! No se aprovechen de la desinformacion que nos obliga al Hambre de creer cualquier cosa !!! Si realmente alguien tiene algo verdadero que aportar, entonces HAGALO !!! Los que no, no se burlen de algo que puede terminar siendo mas serio de lo que somos capaces de imaginar !!! Hace pocos minutos vi en un noticiero que ya comprobaron las similitudes del Narcomail con los demas anuncios que dejaron en los asesinatos...

    ResponderEliminar
  192. PUES LA VERDAD MAS VALE ESTAR EN CASA Y NO SALIR DICEN KE MAS VALE PREVENIR KE LAMENTAR

    ResponderEliminar
  193. que ha pasado???? digan!! digan!!!

    ResponderEliminar
  194. Por Favor !!!! Informen cosas concretas !!! No se aprovechen de la desinformacion que nos obliga al Hambre de creer cualquier cosa !!! Si realmente alguien tiene algo verdadero que aportar, entonces HAGALO !!! Los que no, no se burlen de algo que puede terminar siendo mas serio de lo que somos capaces de imaginar !!! Hace pocos minutos vi en un noticiero que ya comprobaron las similitudes del Narcomail con los demas anuncios que dejaron en los asesinatos...

    ResponderEliminar