miércoles, 7 de abril de 2010

¡Nos va como en Feria!

Desde hace unas semanas me había llegado información sobre unas ferias que organizó el Gobierno del Estado, llamadas A Mitad del Camino, sin embargo, no tenía imágenes para publicar esta nota. Ahora que las tengo les comparto esta información para que vean lo que es populismo y no jaladas.

 ¡Fórmate que se acaban los tacos!

Las Ferias A Mitad del Camino se llevaron a cabo el pasado mes de febrero en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla. En esos días Marco Adame estaba en plena campaña de su tercer informe de Gobierno y ésta fue una más de las actividades para promover su imagen. En dichos eventos hubo juegos mecánicos, puestos de juegos, comida, animadores, entre otras cosas. Los juegos mecánicos, tacos y palomitas eran gratuitos para todos los asistentes, que obviamente quedaron muy agradecidos con el Sr. Gobernador.

Un ciudadano muy agradecido
(la imagen fue retocada, pero nótese el gafete)

A las ferias asistieron empleados de las diversas secretarías del Estado, ya que esas fueron las "instrucciones del Gobernador",  como si no tuvieran trabajo que hacer en sus dependencias. Asimismo, asistieron civiles de las diversas localidades. A todos los asistentes se les entregaron gafetes con la leyenda "Gracias Sr. Gobernador". En Cuautla la feria se llevó a cabo en el balneario El Almeal, en Cuernavaca fue en la Alameda Solidaridad y en Jojutla en la unidad deportiva La Perseverancia, donde casualmente fue visto el ex-secretario Javier López. Los eventos fueron conducidos por el locutor Ray Cárdenas, hubo payasos, música y Adame, quien asistió a todas, dirigió unas palabras a los asistentes y reafirmó su compromiso para seguir trabajando por Morelos.

En ese carrito van mis impuestos

En los medios esto se publicó con titulares como "Convive el Gobernador con la ciudadanía", pero realmente no se habló de las ferias como tal. En lo personal, me llaman mucho la atención estas acciones de corte populista y me recuerdan a las más "finas" prácticas electoreras de los priistas de la vieja escuela. Aunque en realidad ya no se deben clasificar como priistas, porque todos los partidos las utilizan, más bien podría clasificarse como populistas.

Habiendo tantos problemas en el Estado no creo que sea el mejor momento para andar organizando ferias, pero por lo menos es bueno saber en qué se gasta nuestros impuestos el Sr. Gobernador, porque seguro estos eventos le salieron en una FERIA!

A la gorra ni quien le corra

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com 
o comenta directamente en este post.

2 comentarios:

  1. Asco...
    Ahora sí, como decía el gran Enrique Cuenca, en voz del "Andobas": "Da coraje, Teofilito. Da coraje".

    ResponderEliminar
  2. Sí caray... ya nada más nos queda hacerle como Chano y Chon.. uuuuuuu uuuuuuuu jaja Saludos

    ResponderEliminar