lunes, 19 de abril de 2010

Balacera en Ahuatepec

Un lector de este espacio y estudiante de la UNILA me informó que el día de hoy hubo una balacera en Ahuatepec. Esto fue a las 2:30 de la tarde, parece ser que sólo hubo un solo muerto. Mi fuente me comenta que no la dejaban salir de la universidad porque al norte del lugar se estaba dando el enfrentamiento y le dijeron que no iban a arriesgar la vida del alumnado.


Más tarde fueron a dejar un descuartizado proveniente de la Barona en las puertas de la UMAN. Esta información ya fue confirmada por la Agencia AP y parece que el cuerpo fue dejado destazado en bolsas plásticas.


Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post. 
Síguenos en Facebook y Twitter: www.twitter.com/chineloguardian

2 comentarios:

  1. Efectivamente, Chinelo Guardián: el sujeto en mención fue arrojado frente a las instalaciones de la UMAN, en dos bolsas negras, destazado. Asimismo, estaba acompañado del habitual "narcomensaje" donde se advierte que así terminarán los traicioneros que trabajan para "La Barbie".
    La cartulina dice que si las autoridades no combaten al narcomenudeo, entonces el "CPS, en apoyo a La Resistencia" sí lo hará... de esa forma.
    Terrible realidad es la que nos está azotando a los morelenses... ¿Merecemos esto?
    Hoy platicaba con un amigo y le pregunté: "¿Qué pasaría si un día el destazado es un alto funcionario público? ¿Cambiarían las cosas y reforzarían la seguridad?" A saber...
    Mientras, seguiremos con nuestras dosis de precaución por las calles. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un cadáver en desarrollo de putrefacción fue encontrado a un costado de la autopista Cuernavaca-Acapulco. El cadáver corresponde un hombre de complexión robusta que vestía pantalón de mezclilla y playera.

    El hallazgo fue realizado por un joven que trabaja en campos de rosas, donde descubrió el cadáver atado de manos y pies, y con visibles signos de tortura.

    Servicio Medico Forense se trasladó hasta el sitio ubicado a la altura del fraccionamiento habitacional Urgos, del municipio de Temixco, aproximadamente siete kilómetros al sur de la capital de estado.

    Con este muerto suman 48 las víctimas que ha dejado la lucha de los cárteles de la droga por el control del territorio morelense en lo que va del año.

    Fuente: eluniversal.com

    ResponderEliminar