viernes, 23 de abril de 2010

Distintas formas de mentir

En la nota anterior les comentaba que tenía el presentimiento de que los desplegados de apoyo a MMG por pintar las bardas, publicados ayer por el Diario de Morelos, eran falsos. Esa información la tenía preparada desde ayer, pero con tantos pendientes no la pude publicar y hoy lo hice sin haber visto los periódicos del día. 


Más tarde, vi La Unión de Morelos y en ella había dos desplegados que confirmaban la falsedad de los desplegados del Diario. Asimismo, me encontré con una nota de lo más simpática que se titula "Alcaldía rescata bardas y otros espacios públicos", ya que lo curioso es que en esta publicación se nos dice que el Ayuntamiento nos rescató de ellos mismos, quienes son los que pintaban dichas bardas.


La Unión publica que rescataron Cuernavaca de ellos mismos 




Posteriormente, le di una hojeada al Diario y vi otro gran anuncio en la página 3 de apoyo a MMG por la pinta de bardas, pero ahora de la "Asociación de Comerciantes de la Avenida San Diego (ACASN)". Asimismo, había otros desplegados en dicha publicación, pero ya parece que la supuesta ACASN va a desembolsar tanto dinero para felicitar al presidente municipal, si ni siquiera envían felicitaciones cuando son los informes de gobierno. 


Otra millonaria asociación que se anuncia en el Diario




Esto puede parece poco relevante para algunos, pero lo es si pensamos que es sólo una pequeña muestra de como nos mienten nuestros medios de comunicación. No sé por que nos toman, pero su nivel de deshonestidad es verdaderamente burdo, si esto hacen con un asunto que no tiene tanta relevancia, que harán con los problemas más delicados de nuestro Estado...


Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post. 

Síguenos en Facebook y Twitter: www.twitter.com/chineloguardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario