martes, 13 de abril de 2010

Narcomunicación


Desde hace algunos años hemos visto que los diversos carteles de la droga se comunican entre sí, con la sociedad y el gobierno a través de "narcomantas". Sin embargo, ahora han comenzado a circular los "narcomails" y me ha llegado uno en el que advierten a los morelenses para que tengamos cuidado. A continuación el mensaje que circula por correo electrónico:
CIUDADANIA DE MORELOS
COMO LO HEMOS VENIDO DICIENDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO EL CARTEL DE PACIFICO SUR ES UNA ORGANIZACION DEDICADA UNICAMENTE AL COMERCIO DE DROGAS, NOSOTROS NUNCA HARIAMOS DAÑOS A LA FAMILIAS MORELENSES Y DE OTROS ESTADOS EL SEÑOR DE LA RESISTENCIA, NOS TIENE EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER ESTO, JAMAS NOS METERIAMOS CON PERSONAS QUE LLEVAN SU VIDA NORMAL Y QUE TRABAJAN HONRRADAMENTE PARA LLEVAR UN SUSTENTO A SU FAMILIA LA AUTORIZACION HA LLEGADO POR PARTE DEL JEFE LAS ORDENES SON CLARAS ELIMINAR A TODOS LOS MIEMBROS QUE TRABAJEN PARA EDGAR VALDEZ VILLAREAL(LA BARBIE) QUE NOS TRAICIONO Y SE METIO CON EL PUEBLO Y A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN NEXOS CON EL TENEMOS LA ORDEN DE LA RESISTENCIA CPS, DE MATAR, DESCUARTIZAR, DECAPITAR UNO POR UNO. USTEDES SABEN LOS ULTIMOS HECHOS QUE SE HAN DADO PRINCIPALMENTE EN CUERNAVACA NOSOTROS NO SECUESTRAMOS, NI HACEMOS NINGUN DAÑO A LA POBLACION QUE ANDAN BIEN, LES RECOMENDAMOS QUE NO SALGAN EN LA NOCHE A ANTROS, BARES ETC YA QUE LOS PODEMOS CONFUNDIR Y VAN A VALER MADRES, SABEN QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ASI QUE NO SE ARRIESGUEN A UN LEVANTON POR QE DE AHI YA VALIERON... LAS ORDENES ESTAN DICHAS NO HAY PASO ATRAS, HIJOS DE PAPI ES MEJOR CABRONES QUE NO SE CREAN NARCOS CON PICKAPS Y TROCAS CON VIDRIOS POLARIZADOS POR QUE LOS CONFUNDIMOS ESTO VA A DURAR POCO POR EL "JEFE DE JEFES" LA TRANQUILIDAD REGRESARA ASÍ COMO SIEMPRE LO QUIZO EL. ATT: "RESISTENCIA" CPS
Por otra parte, el 23 de diciembre del 2009 la Unión de Morelos publicaba la fotografía de una "narcomanta" encontrada en la Col. Lagunilla en la que se anunciaba el inicio de la guerra del narcotráfico en la que actualmente vivimos y se expresaba apoyo a La Barbie. 
“La Empresa: Eso no es ni el comienzo a la guerra en Morelos, aparte de que les estamos ayudando a combatir la delincuencia en Morelos. Cometieron un gravísimo error al meterse con la empresa. Barbie tienes todo mi apoyo para empezar una guerra en Morelos, ya que tengo gente suficiente al mando para empezar una guerra, y que quede claro que la mafia nunca se va acabar. ¡Arriba Sinaloa! Atte. El Flaco".
El día de hoy el Diario de Morelos publicó que de enero a abril han habido 41 ejecuciones, más las 6 de esta mañana suman ya 47 y parece que esto apenas comienza. Considero que es importante conocer esta información para saber lo que ocurre en nuestro Estado y tomar las precauciones necesarias.
Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.