lunes, 19 de abril de 2010

Fe de "ratas"

Se les chispoteó...

El día de hoy el Diario de Morelos publicó una portada diferente a las de todos los días, ya que hoy no salieron las "gloriosas" hazañas de nuestro gobernador, ni se dio información sobre los grandes problemas de inseguridad del Estado. De esta forma, en primera plana publicaron la desafortunada historia de un niño que fue atropellado por un camión de gas. Quizá le dieron tanta importancia a esa historia para distraer nuestra atención del tema de la inseguridad o quizá para hacer que la empresa responsable de este incidente empiece a invertir en sus páginas. 


En la nota se menciona que la empresa responsable de este accidente había sido Global Gas, sin embargo, una persona que labora en dicha compañía me envío un correo para decirme que se habían equivocado. Me puse a investigar y así fue, el vehículo responsable era la empresa Gas Modelo. 


Por otra parte, en la publicación se mencionaba que la nota era la primera de una serie de tres, pero con un error tan grave, ya veremos que publica mañana el Diario de Morelos, por lo menos esperamos una fe de ratas... perdón, quise decir una fe de erratas.


Lo bueno del asunto es que gracias a la nota ya se consiguió una silla de ruedas o seguro varias, porque dos lectores ya me comentaron que consiguieron una para el pequeño Abraham, por fin una buena noticia.


Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post. 
Síguenos en Facebook y Twitter: www.twitter.com/chineloguardian

6 comentarios:

  1. Oraleeee que buen blog me topé eh, me agrada mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es tu espacio, cuando quieras puedes enviar información y participar, saludos!

    ResponderEliminar
  3. soy chilango per declarado morelense desde hace unos 15 años y es la primera vez que encuentro un blog de por alla, asi con tematica de noticia no-roja.

    ResponderEliminar
  4. ahh claro! te pasare una pagina de plantillas para blogger, son faciles de instalar. cuando gustes men


    http://btemplates.com/

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si hace una hora hubo una balacera en Ocotepec???

    ResponderEliminar
  6. Que yo sepa no... si quieres sigue al Chinelo en Twitter o Facebook para que podamos responderte más rápido. Saludos

    ResponderEliminar