viernes, 16 de abril de 2010

Nueva oración morelense

San Timoteo, librame de este tiroteo... San Antón, líbrame de un levantón... Santa Catalina, que ganen los de la marina... San Fernando, líbrame de quedar colgando,*San Patricio Redentor, cámbianos de gobernador. San Fermín, no dejes que me tiren en el polvorín. San Juan de Letrán, mejor que regresen los Beltrán... Santa Petra, líbrame de salir en el EXTRA 


¡¡A REZAR TODOS!!


Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com 
o comenta directamente en este post.

8 comentarios:

  1. A REZAR A REZAR POR K SI NO ORA SI LA CHIN..... NOS VA A LLEVAR

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj
    ta buena esa
    hee
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. ahora si se sacaron un 11 con esa oracion, y la neta si a rezar.
    lo unico que no me gusto es que pusieron que ganen los de la marina es mas ellos ni se deberian de meter porque es ajuste de cuentas

    ResponderEliminar
  4. AAAAAMMMMMMÉÉÉÉÉÉNNNNNNN!!!!!! ja,ja,ja. está buenísima

    ResponderEliminar
  5. Te falto, Santa Teresa, Que no me quiten la cabeza. Santo niño de atocha, que no me dejen la pinga mocha, San Martin Caballero que no me mate un Cul...ro, San Juan Diego Que no me enbolsen te lo ruego, San Fernando que no dejen colgando, Santo Tomas de Aquino Si me disparan quitales el tino. San Marcos que ya se vayan los narcos. jaja ahi agragala.

    ResponderEliminar
  6. ajajajajjaja se la bañaron con la oracion esta chingona...aqui en la barona ...yo creo si la rezaremos...jajajajaa

    ResponderEliminar
  7. jejejej la sacaron en el extra lamisma oracion pero esta bien orar de vez en cuando nooooooo

    ResponderEliminar
  8. pero sobretodo hay que pedir que se vaya y/o renuncie el gibernador, que para nada sirve, bueno si,para llenarse los bolsillos y cubrir a sus familiares criminales.

    ResponderEliminar