martes, 20 de abril de 2010

Flores antes del funeral

Como si se tratara de una aparición especial diaria, el día de hoy, en nuestro estado se descubrió otro ejecutado. En esta ocasión la víctima fue David Eduardo Cruz Hernández, de 25 años, que fue hallado en un campo de rosas en Temixco. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó e que la víctima había sido levantada en un restaurante de mariscos el viernes.


El joven fue encontrado maniatado y con cinta canela en la cara, presentaba un impacto de bala en la cabeza. El hallazgo del cuerpo lo hizo un niño que laboraba en el campo de flores. Hace unos días en facebook publicamos información para dar con su paradero en la cual se hacía una descripción física del joven y comentando que había desaparecido en la salida del Oxxo de Burgos en Temixco Morelos. Más tarde, se informó que fue interceptado por un grupo de hombres armados al salir del restaurante Océano Dorado, fue obligado a subir al vehículo y no se le volvió a ver con vida.


No me resta más que pedirles que sigan rezando la nueva oración morelense.


Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post. 
Síguenos en Facebook y Twitter: www.twitter.com/chineloguardian


1 comentario:

  1. Lo más triste, Chinelo, es que los muertos del día anterior ya son como los periódicos del día anterior. El martes fueron dos (otro fue hallado en la Lagunilla, si no me equivoco).
    Hoy, miércoles 21 de abril, se suma otro par de ejecutados (esto, al mediodía, quién sabe si en el transcurso de la tarde aparezcan más). Ahora el mensaje fue firmado por "La Barbie", dirigido a Héctor Beltrán, donde asegura que tiene a 25 más en Acapulco.
    Hace un momento leí que los sanitarios de Los Pinos, literalmente, se están desparramando. Menuda metáfora: incluso Calderón tiene la mierda hasta el cuello. Esto es, desafortunadamente, el México que nos tocó vivir. Pero seguimos adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar