viernes, 24 de septiembre de 2010

Se PASAn

Desde que inició el episodio más reciente del problema de la basura en Cuernavaca hemos visto las diferentes caras del conflicto tomando una postura a favor de la ciudadanía. Sin embargo, el día de ayer me encontré con varios espectaculares en la autopista colocado por la empresa PASA en el que dice lo siguiente:



Dicho mensaje fue colocado el pasado fin de semana en sitios estratégicos y aprovechando el transito en la autopista por el puente. En lo personal considero que este mensaje va más allá del problema de la basura y no parece ir dirigido sólo al Ayuntamiento de Cuernavaca, sino a todos los que formamos parte de esta ciudad. En primer lugar, lo que se debe hacer desde hace tiempo es una regulación a conciencia sobre el uso de la publicidad exterior, ya que hemos visto como se usan tanto vallas, espectaculares y bardas con toda libertad y sin respetar ninguna clase de reglamento.

Por otra parte, considero que independientemente de la forma en que se manejó el contrato con la empresa PASA, no creo que su servicio haya sido de calidad y menos si éste era tan caro. No cabe duda que en la actualidad el servicio es aún peor, pero creo que la diferencia de precios es mucho mayor a la de calidad.

Finalmente, creo que ninguna empresa debe de hacer declaraciones de este tipo, que puedan afectar a los empresarios de nuestra ciudad, ahuyentar inversiones y expresarse de forma irresponsable, sólo por el hecho de tener un problema legal. Lamento la situación de los trabajadores de PASA que se han visto afectados por este hecho, pero lamento más que Jesús Giles haya dado una concesión a una empresa de este tipo.

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.


Síguenos en facebook y twitter:
www.twitter.com/chineloguardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario