jueves, 3 de marzo de 2011

Aterroriza ataque a comerciantes regios

Recibí un correo desde Monterrey, en donde la violencia es mucho más intensa y preocupante que en nuestro estado. Un colaborador que se hace llamar Comandante Regio me hizo llegar esta imagen e información que les comparto a continuación

Comandante Regio

Un ataque con granadas y armas de alto impacto contra un cuartel policial perpetrado por miembros del crimen organizado, dejó a su paso momentos de pánico y terror entre cientos de comerciantes de un mercado en Guadalupe, Nuevo León.

“Todos nos tiramos al suelo... llegaron en dos camionetas, eran puros huercos (jóvenes menores de edad) primo, pero todos comenzamos a escondernos, es más los policías que estaban en la guardia salieron corriendo para esconderse”, dijo un señor.

El atentado ocurrió sobre la avenida López Mateos a unos metros de la avenida Morones Prieto en la colonia Las Quinta, informó la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

“Fue de terror, se escuchó muy fuerte, la verdad no miré nada sólo me tiré al suelo junto con mi hijo, se la bañan (los pistoleros), estaban niños y mujeres, pero lo bueno que no pasó nada”, explicó un comerciante.

Trascendió que un grupo de jóvenes perpetraron este atentado, pues bajaron de dos camionetas, lazaron dos granadas contra las unidades policiales y dispararon con armas largas. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Guadalupe y Bomberos, quienes sofocaron el incendio de las unidades.

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.

Síguenos en facebook y twitter:
www.twitter.com/chineloguardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario