viernes, 17 de junio de 2011

Hugo Salgado patrocina la boda de hijo de MAC

Hugo Salgado patrocinador oficial del bodorrio

En estos días me enteré por un correo que el secretario de turismo de Morelos, Hugo Salgado Castañeda, le pagó la boda al hijo mayor del gobernador, Armando Adame Alemán. El evento se llevó a cabo en el jardín "Rojo Azafrán", que es propiedad del titular de turismo y su uso no tuvo ningún costo. Por si fuera poco, Hugo Salgado también pagó la luna de miel del joven Adame.

Quién sabe cuales sean las intenciones del secretario de turismo, quizá sólo quiso complacer a su jefe o tal vez está buscando el apoyo de Adame para obtener alguna posición para las próximas elecciones. A pesar de haber sido priísta toda la vida ¿Hugo Salgado estará buscando una posición en el PAN?


Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.



Síguenos en facebook y twitter:www.twitter.com/chineloguardian 

4 comentarios:

  1. Por donde le busques, por donde quieras ver: ellos no van a cambiar, no les interesa lo que pienses de ellos, ni que hagas un blog donde "ventiles" cual revista de chismes de farándula sus "quehaceres". Criticar ¿Qué criticas? Denuncias ¿Qué denuncias? ¿Corrupción? ¿Robo? Eso ya está más que sabido, repito, ellos no van a cambiar, aunque lo grites a los 4 vientos ¿Quieres una sociedad organizada? Comienza por proponer una actividad que logre llamar su atención y donde les puedas informar con la verdad, no con tu tendencia (la que siguen todos contra la guerra contra el narco, tan de moda). Si pagan sus fiestas ¿Qué? ¿Te choca que no te invitaron?

    ResponderEliminar
  2. Con provocar que reacciones y te tomes el tiempo para escribir y reflexionar al respecto me da satisfacción... cuándo quieras expresar tus propuestas éste es tu espacio... =)

    ResponderEliminar
  3. pss cual es el problema? si el wey le invito la boda al cabezon ese, ¿pues muy su pedo no?

    ResponderEliminar
  4. Ahora le pagó con otra notaría. No es cuestión de si te invitaron o no. Es que hacen sus pendejadas con nuestros recursos. Lo cuestionable son las prebendas que se intercambian, los favores cuestan y nos cuestan a nosotros. Equis las bodas.

    ResponderEliminar