miércoles, 7 de diciembre de 2011

Desbanca Peña Nieto a Ninel

¡¡A qué buen chiste!!

La creatividad de los mexicanos es sin duda de las más veloces del mundo y ahora con las redes sociales ha excedido los límites conocidos. Es por ello, que de inmediato han comenzado a circular a través de dichas redes, chistes en referencia al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. Es probable, que Ninel Conde pronto sea desplazada por el político mexiquense y así como decían que Ninel y Niurka eran las NiNi, ahora con Peña Nieto serán los NiNiNi.

A continuación algunos de los mejores chistes de Peña Nieto

Sr. Peña Nieto ¿Ah leído la Iliada de Homero?
- ¡Por supuesto! A mí me gustan mucho Los Simpsons


¡Paulina! ¿Qué es eso de decirle prole a los que me critican?
-¡Perdón, papá!
-No,en serio: ¿qué es eso, qué significa?

¿Cuál es el colmo de Peña Nieto? Que su signo zodiacal sea Leo
"Leamos algo de Martin Burger King" - Enrique Peña Nieto

¡Sr. Peña Nieto si Maquiavelo escribió El Príncipe ¿Quién escribió el Principito?
- Mmmm Maquiavelito ¿no?
 
-Papá de grande quiero ser gobernador del Edo. de México 
-Muy bien hijo, empieza por dejar tu libro y peinate con un poco más de gel

"Me gustan mucho los libros de Mario Benedetti, pero me gustan más sus pizzas" - Enrique Peña Nieto 

"Me gustan mucho los libros de Gael García Márquez" - Enrique Peña Nieto

Si tienes más chistes envíalos a chinelo.guardian@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario