miércoles, 9 de febrero de 2011

¡El robo del siglo!


Recibí esta información por correo y me pareció bastante interesante, probablemente fue escrita por gente de otro partido, pero quisiera compartirla con los lectores de este blog.

No señoras y señores, el robo del siglo no se está llevando a cabo en un museo de París, o una caja de seguridad en un banco de Nueva York, no, se está llevando a cabo en Cuernavaca.


La falta de información acerca del destino y uso de 600 millones de pesos de un préstamo que adquirió el Ayuntamiento capitalino, son un signo inequívoco de que algo está pasando.


Para muestra basta un botón: El servicio de limpia (recolección de basura) no es más barato ni mejor, los últimos seis meses del servicio de la compañía PASA costó 31 millones de pesos, los seis meses restantes (sin PASA) costaron 42.8 millones de pesos.

El gobierno capitalino le está costando muy caro a la ciudadanía, 10% más en gastos de servicio personales, 44% más en servicio a vehículos, 114% más en servicios administrativos como renta de teléfonos para "asesores", viajes, etc. Por citar algunos.


En cuestión de comunicación social e imagen se ha gastado Manuelito56.9 millones, cuando se habían presupuestado solamente 21 millones de pesos. Al campo sólo le han destinado 4 millones de pesos, 9.7 millones a la secretaría de turismo (y tan vapuleada que está la imagen de Cuernavaca respecto a que esta ciudad, ya es vista en el resto del país como una de las más inseguras). Por cierto, al equipamiento para la policía de Cuernavaca, a través de un fondo, sólo 4 millones.

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.


Síguenos en facebook y twitter: www.twitter.com/chineloguardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario