miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Embelleciendo la ciudad?

Pensé que acabando las elecciones
dejaría de ver esta clase de propaganda

Durante las últimas elecciones la producción de basura propagandística fue impresionante y la imagen de las diferentes ciudades del país se vio afectada de manera considerable. Al finalizar el proceso electoral se retiraron algunas de las lonas, lo cual fue bastante bueno aún cuando hubiesen ganado los candidatos que no queríamos (eso cada vez será más común porque no hay a quien irle).

Sin embargo, parece que para Manuel Martínez Garrigós los pendones y lonas que se cuelgan en postes son la mejor opción para promoverse. Inició anunciando su pasado informe de gobierno y desde entonces no ha parado. A esta campaña le siguió la de los "logros" de su administración, esa que en algunas lonas dice PRI Morelos y otras Ayuntamiento (si se fijan cada lona tiene impresos ambos logos, pero están dobladas para mostrar uno en específico). En los últimos días se han cambiado algunas de esas lonas por otras con información más actual. Lo más irónico es que hay unas que incluso mencionan como logro el embellecimiento del paisaje, cuando la misma lona está afeándolo.

Esta lona habla del embellecimiento,
aunque en la foto no se alcanza a apreciar.

Es curioso, porque mucho se ha hablado de la bronca entre Garrigós y el Diario de Morelos, que supuestamente se debe a que el alcalde no quiere pagar tanto a dicha publicación. Pero ¿se han puesto a pensar cuanto cuestan estas lonas? Probablemente, tienen un costo muy alto e incluso se podrían comparar con los anuncios del periódico. 

Ahora ha puesto nuevas lonas en las cuales se rectifica la cuestión del impuesto predial, que sin duda ha sido uno de los grandes errores de su mandato (aunque hay muchos para escoger). No sé cuánto tiempo seguirá con sus lonas, pero estoy seguro que el gasto y el impacto ecológico de éstas es muy alto. Esperemos que a Garrigós se le prenda el foco o más bien esperemos a que acabe su periodo, que seguro sucederá más rápido.  
Por su error tenemos que pagar en publicidad
y vean lo que dice, casi me infarto al leerla.

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2 comentarios:

  1. Es realmente patética esa publicidad.
    Ha de haber puro iletrado en su equipo de trabajo. "¡Gracias, señor presidente!" es un lema como del PRI del jurásico... como en tiempos de Echeverría...

    ¡Señores, estamos en el siglo XXI!

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  2. ¡Manuel Martinez Garrigos!
    CHINGA A TU PUTA MADRE, PENDEJO DE MIERDA!!!!!!!

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