lunes, 10 de septiembre de 2012

Mudan comunicación política frente al Diario de Morelos

Graco está apostando por privilegiar a ciertos medios

Hace unas semanas comunicamos que quien estará a cargo de la coordinación de comunicación política del gobierno de Graco, es ni más ni menos que el vicepresidente ejecutivo del Diario de Morelos, Jorge López Flores. Pero de lo que ahora me entero es que las oficinas de dicha coordinación cambiarán de sede.

Actualmente, las oficinas de comunicación política se encuentran en Palacio de Gobierno, pero al parecer esto cambiará en muy poco tiempo, ya que desde ahora Jorge López Flores y Patricia Soto se encuentran desarrollando sus actividades desde las oficinas de turismo del estado, que casualmente se encuentran frente al Diario de Morelos.

Previamente, habíamos hablado de lo conveniente que resultaría el nombramiento de López Flores para el Grupo Diario de Morelos y con este tipo de hechos sólo confirmamos más nuestras sospechas sobre su complicidad con el gobernador electo Graco Ramírez.

Curiosamente, unas semanas atrás había preguntado en twitter al locutor de La 99, Pablo Rubén Villalobos Adán, si iba a ponerle las "golondrinas" a López Flores, pero éste me respondió que no iba a haber necesidad de ocuparlas. A ésto respondí que tenía razón, ya que seguro se quedaría pendiente del changarro y ahora se lo han facilitado, ya que sólo tendrá que cruzar la calle.

Esta situación de complicidad es cada vez es más evidente y empieza a enturbiar la administración de Graco Ramírez cuando ésta aún no ha comenzado. Este tipo de prácticas en las que se privilegia a ciertos medios en posiciones políticas clave, huelen a las que hiciera comunes el PRI contra el que supuestamente Graco ha luchado siempre.

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.Síguenos en twitter: www.twitter.com/chineloguardian