jueves, 2 de enero de 2014

Incumple Morales Barud pagos al SAT

Morales Barud se enemistó con "Lolita"

En su portal de internet el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció lo siguiente:

"A partir del 1 de enero de 2014 los datos de los contribuyentes que incumplan con sus obligaciones fiscales, serán publicados en el portal del SAT."


Para consultar quienes no cumplieron con dichas obligaciones, sólo debes ingresar su nombre completo o RFC. De esta manera, fue que una lectora de este espacio descubrió que el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales, pertenece a la no tan selecta lista de contribuyentes incumplidos.




Para comprobar esta información entra a https://siat.sat.gob.mx/PTSC/index.jsp?opcion=4 da clic en la casilla Artículo 69 y luego escribe el RFC de Jorge Morales Barud (MOBJ6105222G0)



Así cerró el alcalde de Cuernavaca este año, en el que había iniciado bajándose el sueldo por la situación de la ciudad, pero no pudo ponerse al corriente con Hacienda. Esperemos que para 2014 predique con otro tipo de ejemplos y que uno de sus propósitos sea pagar puntualmente sus impuestos.

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.Síguenos en twitter: www.twitter.com/chineloguardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario