lunes, 29 de junio de 2009

Sergio Álvarez ¿Rata?


Dentro de la política hay personajes llamados trapecistas que van de partido en partido o algunos de puesto en puesto. Sin embargo, a veces hay casos como el de Sergio Álvarez Mata, que son aún más curiosos.

En los comicios del 2006 fue elegido senador por Morelos, pero a pocos días de haber tomado el cargo pidió licencia para abandonarlo, ya que el recién electo Gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo lo invitó a ser Secretario de Gobierno del Estado. Por lo cual dejó un sueldo de 125 mil pesos netos más prestaciones (Sueldo de senadores según publicó el Diario Oficial de la Federación) para recibir un sueldo de 90 mil pesos como secretario. 

Sueldo de secretario:


Más tarde, poco antes de la mitad de su periodo como secretario de gobierno se le presentó la oportunidad de ser el actual candidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca. Entonces dejó un sueldo de 90 mil pesos para buscar ganar un puesto en el que obtendría $85 mil 680 pesos, entre sueldo y compensación.

Sueldo de alcalde de Cuernavaca:


Algunos podrán pensar que Sergio Álvarez Mata no es bueno para las matemáticas, otros podrán afirmar que su compromiso social es tan grande, que para él lo económico es secundario. Sin embargo, yo soy un poco más mal pensado y creo que una persona que no cumple con sus votantes y que no termina con las diferentes gestiones que le encomiendan, sólo está buscando satisfacer su ambición personal. Probablemente si cada vez busca posiciones en las que gana menos, es porque seguramente en éstas ve la posibilidad de obtener por otras vías cada vez más, ya ven que dice "Sí se puede más..."

Si tienes algún comentario o denuncia escribe un correo a chinelo.guardian@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario