sábado, 6 de agosto de 2011

La ambición de Moreno Merino

La ambición de Moreno Merino genera vértigo

Desde antes de las elecciones pasadas empecé a escuchar sobre Francisco Moreno Merino, en un principio lo vi haciendo una fuerte campaña en medios de comunicación locales para convertirse el candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuernavaca. Como todos sabemos no obtuvo dicha candidatura y se conformó con la de diputado federal del distrito I y con ésta resultó electo.

Ahora que se acercan las elecciones he comenzado a ver como de nuevo está haciendo una gran inversión para hacerse de una nueva candidatura. Primero promoviendo sus "logros" como legislador y el día de hoy me ha llamado la atención ver un espectacular en el que se muestra una nota sobre él en la revista Vértigo. En dicho anuncio se invita al transeunte a suscribirse y a un lado aparece su foto y se promueve su informe.

Para mí el mensaje ha sido muy claro, Francisco Moreno ha pagado por dicha nota en esa publicación e incluso ha pagado un anuncio para que la gente se suscriba a ésta. En el sitio web de Vértigo también aparece un video sobre "Paco" (como el se hace llamar en su propia web) donde hasta lo promueven para gobernador y el "chayote" es más que evidente.

Si algunos dudaran lo que estoy diciendo cuestionense un poco ¿por qué de los 500 diputados a él se le da esa cobertura? ¿ha tenido grandes logros en su gestión? Curiosamente el espectacular de Vértigo es el mismo que hace unas semanas el diputado utilizaba para su campaña.  

La verdad no tengo mucho que comentar en contra de este personaje, pero tampoco encuentro argumentos para que siga obteniendo posiciones políticas en Morelos (no los encuentro para casi ningún político actual). Sin embargo, desde que lo vi por vez primera promoviéndose en los medios, sólo me ha proyectado ambición. Ahora sólo falta ver si el PRI le sigue el juego y consigue una nueva candidatura, aunque veo muy complicado que también consiga votos.

Me despido con la frase de la campaña pasada de Paco: Sean felices...

Paco no pierde el tiempo y ya está en campaña

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.

Síguenos en twitter:www.twitter.com/chineloguardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario