lunes, 8 de octubre de 2012

Dejan semáforos sin funcionar


Más de un mes llevan sin funcionar los semáforos del cruce entre la calle Vicente Guerrero y Paseo del Conquistador. Dicho crucero tiene gran afluencia, ya que la avenida Vicente Guerrero es una de las principales entradas y salidas de la ciudad de Cuernavaca.

Al parecer, el Ayuntamiento saliente quiere dejar este tipo de asuntos para la próxima administración. Sin embargo, este tipo de fallas representan un gran peligro para los automovilistas que se arriesgan día a día al cruzar por este punto.



Otro semáforo que actualmente no funciona es el del cruce entre Galeana y Abasolo, que un lector de este espacio me hizo favor reportar y enviar la foto.

Foto: Omar Romero López

Esperemos que tanto el alcalde Sánchez Gatica, como el secretario de obras públicas, Rafael Rubio Quintero, recuerden que todavía tiene responsabilidades y obligaciones que cumplir con la sociedad cuernavacense.

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.Síguenos en twitter: www.twitter.com/chineloguardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario