jueves, 1 de julio de 2010

Un mexicano ejemplar en Morelos

Uno de los volantes de la Unión contra
el ejemplar periódico Extra de Morelos

Ayer por la mañana en el noticiero de Carlos Loret de Mola pasaron un video sobre la iniciativa México que realmente me pareció muy cómico. En éste aparecían varios mexicanos ejemplares que apoyan dicho proyecto y entre ellos vi al propietario del Extra de Morelos, Miguel Ángel Bracamontes, muy arregladito y con toda la pose de benefactor.


Bracamontes también es propietario del Diario de Morelos y de estaciones de radio como MIX FM y La Comadre, entre otros medios. Sin embargo, es interesante que ahora se considere ejemplar la difusión de imágenes tan crudas y sangrientas como las que salen diariamente en el Extra de Morelos. Sería interesante preguntarle a dicho personaje si permitiría que sus hijos vieran dicha publicación para volverse tan ejemplares como su padre.

Aquí les comparto un correo relacionado con esto que está circulando en la red:

Con profunda preocupación, mas de tres mil padres de familia del estado de Morelos nos dirigimos a ustedes para advertirles del grave daño a la noble causa que promueven al permitir la infiltración de personas que no concuerdan con los ideales y metas planteados por ustedes en la presentación de la Iniciativa México.


Y en concreto nos referimos a la participación de Miguel Ángel Bracamontes Baz, presidente de Grupo Braca de Comunicación y propietario del periódico El Extra de Morelos, una publicación que lucra presentando terribles imágenes de cadáveres destrozados y mujeres desnudas en posturas sexuales explícitas, que se vende abiertamente en la calle y que está al alcance de nuestros niños y jóvenes, a las puertas de las escuelas primarias.


Ese señor Bracamontes se dio el lujo de decir en el otro periódico del que es propietario Diario de Morelos (y que también usa los hechos de violencia como principal argumento de venta) que “fue distinguido ayer como miembro del Consejo Consultivo de Iniciativa México, proyecto de rescate y promoción de los más altos valores de nuestra sociedad”, valores que están ausentes de su forma de hacer negocios.

Para que ustedes juzguen la seriedad de nuestra advertencia los invitamos a conocer esta publicación, para que valoren el daño que la imagen de Iniciativa México puede sufrir en el Estado de Morelos.


También queremos puntualizar que hemos buscado la manera de que esa persona realice su negocio sin afectar a los menores de edad, para lo cual se le ha propuesto que su sangriento periódico se venda sólo a adultos y en una bolsa que impida ver su contenido a quienes aún no tienen el criterio formado, pero ha sido inútil.
Ojalá entiendan nuestra postura y la grave preocupación por el daño moral que una persona así hace a la sociedad.

Atentamente


Beatriz Ayala Espíndola

Correo de contacto: estamosindignados@hotmail.com

estamosindignadosmorelos@gmail.com

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com
o comenta directamente en este post.

Síguenos en facebook y twitter:
www.twitter.com/chineloguardian