martes, 22 de junio de 2010

DePRImentes...


Francisco Moreno, Martínez Garrigós 
y su mentor Víctor Saucedo Perdomo

Me llegó el siguiente comunicado de una supuesta militancia del PRI sobre las campañas de Víctor Saucedo Pedromo y Amado Orihuela que son candidatos a la presidencia de dicho partido en Morelos. La verdad no estoy seguro si proviene de una verdadera militancia o de otro partido (puede ser del partido rey de la guerra sucia; el de las manos limpias). Sin embargo, su contenido me parece muy válido e interesante. Asimismo, me llama la atención la rapidez con la que se empieza a desmoronar el triunfo del partido tricolor, primero con Peña Nieto y sus incompetentes colaboradores en el caso Paulette, luego con las grabaciones de Fidel Herrera y ayer Beatriz Paredes solicitaba que se cancelaran las cuentas de facebook y twitter que calumniaran a sus candidatos. Morelos no ha quedado exento de esta situación, la actuación de Manuel Martínez Garrigós no ha sido nada decorosa y los priistas no han podido organizarse en el congreso y ahora menos para elegir un nuevo presidente en el estado.

COMUNICADO URGENTE
A LA MILITANCIA PRIISTA 
DEL ESTADO DE MORELOS 
Y A LA CIUDADANIA EN GENERAL

Ante las adversidades que nos encontramos viviendo en la actualidad por los problemas de inseguridad, la crisis económica, el desempleo, etc. Vemos como los aspirantes a dirigir al PRI en el Estado de Morelos, se encuentran derrochando recursos económicos en lonas y espectaculares para poder posicionarse ante la simpatía de la militancia priista y la ciudadania, pero ESTO ES UNA VERDADERA OFENSA, habría que preguntarles a estos personajes políticos de donde obtienen esos recursos y que publiquen la cantidad que se han gastado en publicidad, en regalos y apoyos a la militancia para obtener simpatias.

Habría que preguntarnos si Víctor Saucedo obtiene los recursos del Ayuntamiento de Cuernavaca puesto que el es impulsado por el Presidente Municipal de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós, si MMG habría cedido espacios en espectaculares contratados por el Ayuntamiento al servicio de Saucedo Perdomo o en su caso, los recursos provienen de la Secretaría de Turismo del propio Ayuntamiento en donde el actual titular es el mismo hijo de Saucedo, Ivan Saucedo Tapia, (que se ponga a trabajar en su area no estar en todos los eventos del Presidente Municipal ya parece ajonjolí de todos los moles) mejor que esos recursos se destinen en solucionar las diversas problemáticas que se tienen en Cuernavaca, hay que mencionar que Saucedo tienen más de un centenar de espectaculares en todo el estado.

Y por supuesto hacernos la misma pregunta de dónde saca el dinero para emprender una campaña mediática el diputado Amado Orihuela, como se sabe que ya tiene más de año y medio haciendo campaña para la dirigencia del PRI, sí que ha resistido el alargamiento del proceso y no hace mella en el lo económico puesto que reparte a diestra y siniestra recursos, los habrá obtenido del Congreso del Estado, dónde tenía a su alfil el Diputado David Salazar ¿o los habrá obtenido de los Cañeros? Esto es muy grave puesto que se están desviando recursos de los campesinos de Morelos para su beneficio personal. También habría que checar los millones de pesos autorizados por Gobierno del Estado por apoyo Agropecuario a Amado Orihuela Trejo (2.2 millones) y a su primo hermano Adolfo Trejo por 5 millones de pesos (Ex candidato a la presidencia municipal de Mazatepec 2009 impulsado por Amado Orihuela) donde han violado todas las reglas de operación de la asignación de los programas y usado el trafico de influencias. 

Habría que buscar que en la Convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, vengan candados como el uso de los recusos sea limitado, puesto que esto genera una mal imagen de nuestro Partido el PRI, porque actualmente mucha gente se encuentra desempleada y nuestros funcionarios y representantes se encuentran repartiendose el dinero parece ser para lo único que querían el puesto y no han cumplido con sus compromisos de campaña. 

Ya quisiera mucha gente desempleada ganar unos 2 mil pesos a la quincena cuando la renta de cada espectacular es de 10, 15 y 20 mil pesos al mes ¿¿¿A cuánta gente se le podría dar empleo con ese dinero???

Ve las siguientes notas periodisticas donde se hace referencia de los anterior: 






Atentamente 
La militancia de Morelos 
por un PRI mas Transparente, Competitivo y Progresista.

¿Será que son priistas? Se me hace raro porque en los partidos todos son cómplices de las cochinadas que hacen otros, para que los demás oculten las propias. Lo que sí es un hecho es que la situación de éste y de todos los partidos y políticos, es verdaderamente dePRImente.

Parece que Orihuela no es tan "amado" 
por los militantes de su partido

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.

Síguenos en facebook y twitter:
www.twitter.com/chineloguardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario