martes, 7 de julio de 2009

Fotogalería electoral 2

Este es un breve recuento de las campañas y las frases que circularon durante el pasado proceso electoral, que considero ha sido uno de los más nefastos de la historia; afortunadamente ya terminó.

El colmo del cinismo, defendiendo a los corruptos para que no los graben ¿alguien regula este tipo propaganda? parece que no...

Parece ser que este mensaje tuvo un efecto opuesto, por ahí leí una manta que decía "Que regresen los corruptos, pero que se vayan los pende..." ¿a dónde hemos llegado...?

El cinismo del PRI lo llevó a desarrollar frases como ésta, nada más les faltó decir "déjennos tantito ¿no?"

Ricardo "Hulk" Estrada, verde de partido, de experiencia y en su publicidad hasta de cara... seguro esos pendones de plástico han de ser muy ecológicos

Las 5 peores frases de campaña

1. YO TE CONOZCO:  de Victor Sánchez Trujillo del PAN, sonaba como amenaza de secuestrador y su sitio web era www.elabuelovic.com vamos a hacerle una "cooperacha" para que a la otra contrate a alguien que lo asesore.

2. Los anuncios de radio de Martínez Garrigós: con un tonito de demagogia pasada de moda y una retórica barata decía frases como... "nos tenemos que persiiiinar para salir a la calle" (se dice persignar amigo) y el muy trillado... "yo no prometo, yo cumplo" sonaba como que quería llorar, al estilo JOLOPO.

3. Váyanse con los bolsillos llenos pero ya váyanse: esta frase del PRI de verdad causó molestia en la sociedad y muestra un cinismo que yo creo en pocos países hay, sino es que en ninguno.

4. Ellos quieren ganar, nosotros queremos gobernar: es una frase que suena un poco ambigua, ya que para los gobiernos que ha ejercido el PRI puede adquirir una connotación muy negativa. 

5. No hables con Manuel porque te GRABA: frase acuñada por una supuesta asociación civil que más bien parecía el PAN encubierto. El contenido de la oración hace referencia al audioescándalo de Enrique Iragorri y Pérez Soria, en el que ambos mostraron sus aptitudes para la corrupción. En cierta forma la frase defiende la corrupción de dichos personajes y la pondría en el primer lugar de esta lista, pero como no se le adjudica a ningún partido directamente la mandé al puesto 5.

Si tienes algún comentario y denuncia escribe un correo a chinelo.guardian@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario