miércoles, 4 de noviembre de 2009

Inseguridad en Temixco

Un lector nos envió la siguiente denuncia:


Hola, soy vecino del municipio de Temixco, vivo en la colonia Los Presidentes; hace algunos años esta colonia era muy tranquila excelente para vivir, no había necesidad de que existiera presencia policiaca, sólo que con el tiempo  se empezó a poblar de gente, gente que para nosotros era extraña, de manera general te comento que hemos sido víctimas de la delincuencia al grado de que se han cometido ilíctos tan graves, como el que existe una banda de varios sujetos encapuchados que se han metido a robar a las casas con todo y los que ahí habitan. 


Quiero hacer un llamado a las autoridades por medio de tu columna para que nos apoyen, ya que en estos momentos nos estamos organizando para implementar un sistema de vigilancia como el de vecino vigilante, y hacerle ver al nuevo presidente Nereo Bandera Zabaleta que el tema de la inseguridad como otros más no está nada fácil y más aún si no participamos como vecinos, sin esperar a que las autoridades nos resuelvan todo, nuestra colonia se ha convertido en tema de personas que ni siquiera son de aquí, es decir, que he escuchado comentarios de gente que vive en Cuernavaca y Jiutepec diciendo que la colonia Los Presidentes es muy insegura, incluso los choferes del taxis ya no quieren llevar pasaje a esta colonia por que los asaltan muy seguido, siendo que como colindamos con colonias más grandes y conflictivas como Lomas del Carril y Alta Palmira nos hemos dado cuenta que quienes se dedican a asaltar son gente de fuera.


Esta denuncia ciudadana es un llamado al nuevo edil de Temixco Nereo Bandera para que ponga especial atención en la inseguridad en su municipio. Si algún lector conoce al Sr. Bandera envíele el link de este blog para que esté enterado de la situación. 



Inician los retos para el nuevo alcade priísta de Temixo, Nereo Bandera 


Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com participa para mejorar nuestro estado y para que tus inquietudes hagan eco.    

1 comentario:

  1. pinche viejo puto, nadamas le interesa el dinero y pues que lastima compa, porque si tu que eres vecino de alla no se preocupa por ustedes, que les espera a los comerciantes del tianguis, que les pretende vender a cada uno su lugar , solo por envolsarse la lana

    ResponderEliminar