martes, 4 de mayo de 2010

"Narcoextorsiones" telefónicas en Morelos



Una lectora me envió la siguiente información y la comparto con ustedes para que no los agarren desprevenidos:

Oye quisiera reportarte algo que nos pasó en la familia y puede ser de utilidad para otros.

El sábado pasado llamaron a casa y mi papá contestó, le dijeron que hablaba el comandante xxx y le preguntaron si era el señor xxx y vivía en xxxx, porque de ese número telefónico habían reportado unas camionetas y que por soplones nos iba a cargar la chingada.. que tenían a 3 calles un comando armado de 2 camionetas y nos iban a matar...Afortunadamente mi papá colgó el teléfono. 

Buscando en Internet me entero que esto lo han venido haciendo desde hace tiempo en el norte, pero ahora parece que ya lo están aplicando aquí. Te llaman, te asustan y después te salen con el cuento de que eso les costó mucho dinero y tu decides si te matan o si les depositas una parte de lo que les costó la mordida...

Creo que no estaría nada mal levantar la alerta para no dejarse asustar y mucho menos ceder a la extorsion...

Te dejo el link de donde encontré la información por si lo quieres confirmar..


Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.
Síguenos en Facebook y Twitter: www.twitter.com/chineloguardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario