jueves, 6 de mayo de 2010

¿Qué pasa en Yautepec?



Una lectora me envío esta información y la hago de su conocimiento por si alguien tiene información al respecto y la quiere compartir con este espacio:

Hola Chinelo, espero te encuentres bien!! Saludándote desde la calurosa Yautepopis, te comento que desde el martes por la tarde hubo presencia militar por estos rumbos, pero todos andaban trepados en los camiones, se ubicaron en la entrada a Yaute, sobre el libramiento junto a la estación de bomberos. Ayer estuvieron sobrevolando los helicópteros militares, pero hoy andan por las calles caminando los soldados, específicamente por al Barrio de Rancho Nuevo. Mañana ya van estar dentro de mi casa nadando, los guachos van llegando poco a poco y se están metiendo hasta la cocina!! Esto no había sucedido, tu podrías averiguar con tus contactos ¿qué andan haciendo por Yaute? A mí me preocupa que salga mi hijo porque estos guachitos no respetan ni a los menores de edad, ellos son como Doroteo Arango primero fusilan y después viriguan!!!




Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.

Síguenos en Facebook y Twitter: www.twitter.com/chineloguardian

2 comentarios:

  1. hola chinelo es la primera vez q dejo un comentario soy orgullosamente guayaba aunq mi ciudad se este pareciendo cada vez mas a sinaloa, sonora etc. respecto a lo q comenta la lectora, los guachos no solo estan en yaute, ayer desde temprano aprox a las 8:10 de la mañana en mi ya tan conocido domicilio llamado POLVORIN habia presencia de militares estuvieron toodo el dia no se a q hora se fueron, solo revisaban camionetas de lujo.
    otra cosa que me llama mucho la atencion esq en la esquina de mi calle pusieron una camara que da para la carretera federal no se si las autoridades pretendan (con la camara) ver quienes son los que van a tirar a los muertitos al polvorin o yo que se, solo se me ha hecho un perdida mas de tiempo, dinero y molestia para los que vivimos en esta calle ya que cuando la estaban poniendo no podian pasar los carros saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la información, me parece muy interesante y pues a ver que resultado dan estas nuevas cámaras, saludos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar