martes, 20 de octubre de 2009

¿Autoporras del Gobierno?

El día de ayer se publicaron en el Diario de Morelos tres anuncios en los cuáles se le manifestaba a apoyo a Felipe Calderón por su decisión de desaparecer Luz y Fuerza del Centro. Sin embargo, estos anuncios eran de instituciones no muy conocidas, en ellos no había logotipos, ni la firma de algún presidente. Uno era de la Unión de Ejidos de Emiliano Zapata, otro de la Unión de Ejidos Sur Poniente y por último uno del Consejo del Patronato Histórico de Cuautla A.C.

En lo personal considero que éste es uno más de los intentos de los gobiernos panistas por echarse porras y ya se les está volviendo costumbre. Bien podemos recordar las "Marcomantas" que decían "Apoyo total al Gobernador" y que un trabajador de Vihasa reveló que eran pagadas por el Gobierno (si quieren ver más sobre esto visiten la nota "Le sacan sus mantitas al sol" del archivo del mes de mayo). Asimismo, recuerdo que tanto en el Diario de Morelos como en la Unión durante el conflicto magisterial se comenzaron a publicar anuncios que eran supuestamente pagados por empresas morelenses apoyando al Gobernador en su postura, pero que finalmente dicen las malas lenguas que los pagaba el gobierno.


Además ¿creen ustedes que uno de estos grupos gastaría su dinero en estos tiempos de crisis para echarle porras al presidente? No ¿verdad? Sin embargo, me llama mucho la atención y sobre todo me decepciona el poco nivel de inteligencia de nuestro gobierno al crear estas campañas de apoyo o desprestigio en las que inventan asociaciones civiles y grupos para echarse porras desde distintas direcciones. ¿Para eso nos quieren cobrar más impuestos, para pagar campañas y lonas de este tipo?




Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario