miércoles, 21 de octubre de 2009

Rueda la cabeza de Rueda...

Adrián Rueda, quien hasta hoy fuera director editorial del Diario de Morelos fue cesado de su cargo y los motivos realmente son desconocidos para este Chinelo. Sin embargo, nos podríamos aventurar de manera positiva para decir que probablemente en el Diario quieren mejorar su nivel editorial, aunque sinceramente lo dudo mucho. Quizá el motivo es la crisis, ya que seguramente el sueldo de dicho "periodista" era muy elevado y sacándolo de la jugada se ahorrarían muy buena lana. Muchas pueden ser las especulaciones, pero el hecho es que Rueda ya no forma parte del Diario de Morelos.

Sobre Adrián Rueda les comentó que fue miembro fundador del periódico Reforma y también estuvo laborando en el Gráfico del Universal. Llegó al Diario de Morelos en 2006 cuando se hizo la reestructuración. De manera simultánea trabajaba como columnista en el periódico Centro (que ya desapareció) y en el periódico La Razón de reciente creación.

Posiblemente pronto se nombre a un nuevo director editorial en el Diario o quizá esta área se quede sin cabeza un tiempo. Sin embargo, sería bueno que se pusiera a una persona morelense, que conociera de verdad la situación de nuestro Estado, a sus protagonistas y que haya crecido viviendo las verdaderos problemas de esta tierra. Aunque es probable que a quien nombren siga trabajando al margen de las indicaciones de arriba, estaría bien que se eligiera alguien que tenga por lo menos amor por Morelos. Sin embargo, lo más probable es que se nombre a Jorge Ontiveros quien ahora es el subdirector editorial.


Con esta pose se ve que sino sigue en el "periodismo"
tiene un futuro como modelo, aunque sea de Almacenes García...



Quizá mañana ya no salga su nombre en el directorio de la página 2
o lo más seguro es que sí, sino actualizan ni los resultados del fut...
que esperanzas que actualicen esto.

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com

3 comentarios:

  1. De galan de Balneario, dicen que pronto lo veremos en los espectaculares del Balneario de la Exhacienda de Temixco, ja.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, Adrián Rueda es un excelente periodista, conoce mucho del medio y elevó mucho la calidad de información y la manera de trabajar en Diario de Morelos.
    Se va a extrañar en esta empresa.

    ResponderEliminar
  3. Sí es excelente que se vaya a otro lugar mejor ja!

    ResponderEliminar