viernes, 19 de noviembre de 2010

Garantizan seguridad ante narcomail



Les comparto el boletín del gobierno que una lectora me hizo favor de enviar:

  • El secretario de Gobierno Óscar Sergio Hernández pide no dejarse intimidar por quienes actúan de manera irresponsable desde el anonimato
A no dejarse intimidar ni mucho menos dejar de llevar a cabo sus actividades cotidianas y planes para disfrutar de los atractivos turísticos y de esparcimiento que ofrece el estado en beneficio de las familias morelenses y los visitantes de otras partes del país, fue el pronunciamiento del Secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, este viernes. 
En entrevista, el también coordinador del gabinete de Política, Seguridad y Justicia del Gobierno del Estado, afirmó que se trabaja de manera coordinada con las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, para que de manera permanente, en Morelos lo que prevalezca sea la paz social y la convivencia, sobre todo este fin de semana, en los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana. 
“La invitación es que realice sus actividades con cotidianidad, a que se divierta sanamente, a que busquen espacios de recreación y el compromiso del gobierno de que con todas las actividades preparatorias para darles seguridad, estaremos realizando nuestra vida normal”, expresó Óscar Sergio Hernández.
Señaló que cada fin de semana, Morelos es espacio de fiesta que se vive en familia, por eso el Gobierno del Estado invita a todos los morelenses, visitantes nacionales y extranjeros a disfrutar de los espacios recreativos que ofrece esta entidad, lo cual se puede realizar de manera segura. 
Hernández Benítez, reiteró que se mantiene una estrecha coordinación con la policía estatal, federal y municipal a fin de garantizar la seguridad en todas las comunidades. 
Hizo hincapié en su llamado a la población, para que no se deje intimidar por las amenazas cibernéticas, que buscan infundir miedo entre la sociedad, invitando a los morelenses a que este y todos los fines de semana realicen sus actividades de manera normal.
Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post. 

Síguenos en facebook y twitter:
www.twitter.com/chineloguardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario