jueves, 16 de diciembre de 2010

El PRI esconde la mano...

Desde hace unos meses el PRI inició una campaña de desprestigio en contra del gobernador Marco Adame. Para ésta colocó diversos espectaculares en la autopista y también algunos de sus miembros solicitaron un juicio político contra el mandatario estatal por el caso Cabeza de Vaca.

Uno de los mensajes que pusieron en dichos espectaculares invita al gobernador a ordenar a su gente y aquí criticamos esa petición, no por el hecho de que la gente de Adame estuviese bien organizada, sino porque le PRI también es un desorden en Morelos. Más adelante, apareció el siguiente espectacular.

Hasta con faltas de ortografía (solapo).

La aparición de éste coincidió con la toma de posesión de Amado Orihuela como presidente del PRI en Morelos. Sin embargo, al ser cuestionado al respecto éste se deslindó de toda responsabilidad. En estos mensajes aparecía en logotipo del PRI, pero en días pasados fue parchado aunque ya todos sabíamos que ellos eran los responsables. En realidad desconozco la regulación en cuanto a este tipo de publicidad, pero parece que se está saliendo de control y ya cualquiera puede expresar tonterías en estos espacios.

Antes con el logo del PRI

Ahora con el logo del PRI parchado

Los mensajes políticos en espectaculares se han puesto de moda y parece ser que cualquiera puede poner lo que quiera; desde ataques a la ciudad como los de PASA, ataques contra empresarios como el de Miguel A. Bracamontes, los del PRI, las autoporras del gober, etc. Finalmente, lo más importante quizá no es que se regulen este tipo de acciones, sino que nuestros políticos están más concentrados en descalificar que en proponer, que escudan su pésimo desempeño en ataques a sus rivales y que su trabajo es un fracaso ESPECTACULAR.

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.

Síguenos en facebook y twitter:
www.twitter.com/chineloguardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario