martes, 14 de diciembre de 2010

Favorece a MMG la estupidez panista

TERTULIA POLITICA

Los panistas de cúpula, los que se reparten a placer posiciones de representación popular, quienes hoy son senadores y ayer fueron diputados locales o federales o, como el caso del desteñido, apocado, belicoso y alcohólico barbaján, Adrián Rivera Pérez, ex alcalde de Cuernavaca o el perdedor y oportunista, Sergio Álvarez Mata, como el cuestionado ex alcalde, Jesús Giles Sánchez, se empeñan en convulsionar la sana convivencia de los cuernavacenses.


Para lograr el objetivo anterior. Para ahondar el divisionismo entre los residentes de la ciudad, los panistas que todavía mandan en Morelos, han tomado como blanco al presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós. Lo cuestionan por todo. Lo acusan de todo. Lo atacan por todo.


Cualquier pretexto es bueno para los dueños de la verdad, como se asumen los mustios panistas de la cúpula, para golpear, al menos mediáticamente al alcalde de la ciudad. El más rabioso, el más atrabancado, el que no encuentra límite a su perruna embestida contra Manuel pero, sobre todo, contra los curnavacences, es el Director del Centro SCT Morelos, el también panista, el nervioso, timorato y temeroso, Fidel Luís Giménez Valdés.


Giménez quiere convertirse en candidato a lo que sea, de ser posible apuntarse en los primeros lugares de la lista para regidor de Cuernavaca, en el 2012, cuando el Partido Acción Nacional dejará de ser gobierno en el país y en el estado. Por eso golpea, a quien advierte como el principal contrapeso de Acción Nacional en el 2012, al ahora presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós.


La atrabancada actuación del Director del Centro SCT Morelos, Fidel Luís Giménez, lo ha llevado a colocarse por encima de lo que ordenan sus jefes, desde la ciudad de México, desde las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. El ejemplo, es la anuncia de que dispone el ayuntamiento de Cuernavaca, emitida por el Director General de Conservación de Carreteras, Arturo Monforte Ocampo, para construir el Distribuidor Vial Emiliano Zapata, fechada el 17 de noviembre anterior.


Con todo y lo que constituye un permiso, una autorización, para ejecutar la ambiciosa obra que desarrolla el ayuntamiento de Cuernavaca en la entrada norte de nuestra ciudad, el alcohólico y fumador empedernido, de ahí su picante olor a cenicero, Giménez se empeña en mencionar que la obra está clausura y que será la justicia federal la que castigue a quien tenga que castigar. Puros tiros de salva. Puro empeño de denostar.


Precisamente por lo anterior, es que la mayoría de los regidores del ayuntamiento de Cuernavaca, entregaron una misiva en Los Pinos, para pedirle al presidente Felipe Calderón Hinojosa, que remueva del cargo a su delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. La intención de esa carta, palabras más, palabras menos, es que Calderón amarre a sus perros.


Luego de que los regidores, lógico, a excepción de los timoratos, corruptos, apocados y convenencieros panistas, presentaron ese documento de inconformidad en la presidencia de la República, el panismo cupular hizo lo propio, sólo que con un objetivo distinto, ensalzar lo que hace el pendejete (lo conozco desde adolescente, cuando trabajaba por las tardes con David Jiménez González, en la Secretaría de Gobierno del Estado) Fidel Luís Jiménez, para bloquear lo que en el apartado de obra pública vial se hace en Cuernavaca.


En la misiva que redactaron los panistas, que en lo personal me llegó de parte de un tal Juan Pérez López, los panistas le piden a su desprestigiadísimo presidente, el mismo que anda como loco, correteando narcos a lo pendejo y matando inocentes, que desestime la petición que antes le fue hecha, de que ponga fin a la rabosa campaña del Director del Centro SCT, removiéndolo del cargo.


Y luego de cuatro párrafos, chorreantes de zalamería, los panistas rematan su oficio CDE/PR/OF 0001-20010, fechado el 7 de diciembre pasado:


Ante usted y el señor Secretario Juan Molinar Horcasitas, los suscritos miembros del Partido Acción Nacional manifestamos nuestro apoyo a la gestión de nuestro compañero Fidel Giménez Valdés al frente del Centro SCT Morelos, por su actitud y disposición para informar de manera oportuna y suficiente sobre las obras emprendidas en Morelos, con eficacia, por el gobierno federal en beneficio de los habitantes del Estado. Nunca mencionan en el texto, enviado al presidente en guerra con el narco, el Distribuidor Vial Emiliano Zapata. Claro, porque dispone de un permiso de la autoridad federal.


Los firmantes de la misiva panista, son el presidente estatal de ese partido, Germán Castañón Galaviz (esposo de la directora del Instituto de la Mujer, Erika Cortés Martínez); Luis Miguel Ramírez Romero, cuñado del derrotado candidato a alcalde, el senador Sergio Álvarez Mata, él mismo; el corrupto, alcohólico, fanfarrón y mentiroso, senador Adrián Rivera Pérez; el ex presidente municipal de Cuernavaca y presunto socio de PASA, el diputado federal Jesús Giles Sánchez y los regidores del PAN en el ayuntamiento de Cuernavaca.


Es precisamente la embestida de los panistas, lo que está favoreciendo la posibilidad de Manuel Martínez Garrigós, de convertirse en candidato del PRI al gobierno del Estado de Morelos y, lógico, en gobernador. Los radicalismos del panismo, sobre todo del ala que encabeza el amigo disel del presidente Felipe Calderón, el alcohólico y escandaloso senador Adrián Rivera Pérez.
 
Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta directamente en este post.

Síguenos en facebook y twitter:www.twitter.com/chineloguardian

1 comentario:

  1. Los ladridos de los panistas confirman que el alcalde MANUEL MARTINEZ GARRIGOS VA AVANZANDO. NI UN VOTO AL PAN. Atentamente integrante del MMB.

    ResponderEliminar