miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cambio climático, no lo olviden...

Hace unos días publiqué un post sobre un evento que se realizará en Cuernavaca contra el cambio climático. El día de hoy les hago el recordatorio y les comento que cambió de organizadora. A continuación publico toda la información y el correo de la persona que organiza dicho evento, por si necesitan hacerle alguna consulta.

NOMBRE DEL EVENTO: Todos contra el Cambio Climático
LUGAR: EXPLANADA frente al Palacio de Cortés en el Centro de Cuernavaca, Morelos MÉXICO
FECHA: Lunes 21 de septiembre
HORA08:18 hrs

EMAIL para más información: monterostephanie@gmail.com

DESCRIPCIÓN: La duración de la actividad será de 10 minutos. Favor de llegar 10 minutos antes para que sincronicemos nuestros relojes y todos pongamos la alarma de nuestros celulares o relojes a las 8:18 hrs (antes de esta hora tenemos que pasar desapercibidos). Así, sonarán nuestras alarmas al mismo tiempo y estaremos listos para empezar la actividad.
 
Solicitamos que lleven una prenda verde o azul, una pancarta con un mensaje en relación al Cambio Climático, una etiqueta con su nombre para identificarnos y los que sepan tocar algún instrumento musical, llévenlo (maracas, tambor, claves, guitarra, etc.). En el caso de que nadie lleve un instrumento para tocarlo durante la actividad, llevaré una grabadora y la idea es ponernos a bailar mostrando las pancartas. 
 
Al final de la actividad (10 minutos) llamaremos a nuestro líder, el presidente Felipe Calderón para presionarlo a que adopte las medidas necesarias para mitigar los efectos del cambio climático. 
 
Esta es una actividad propuesta por la organización AVAAZ (www.avaaz.org), y se realizarán eventos de este tipo
en todo el mundo en el mismo día para presionar desde cada rincón. Este evento que se llevará a cabo en el Palacio de Cortés ya está registrado en esa organización. Lo pueden revisar en la siguiente liga:

 https://secure.avaaz.org/en/sept21_rsvp/?id=136187&cts=1253049624&m=460

 
¡VAMOS A ACTUAR JUNTOS! NO FALTEN
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario