jueves, 24 de septiembre de 2009

Versión impresa VS versión online

El día de ayer publiqué una portada de la Unión de Morelos en la que había un error; ésta fue sacada del sitio web, pero hoy en facebook me hicieron la siguiente aclaración, que es importante compartir con los lectores de este blog:

"Hola, soy la Lic. Ceci Carrillo y trabajo en el periódico La Unión de Morelos, te acepte porque vi que tenemos varios amigos en común, personas serias que laboran en el medio, tanto en tv como en radio, realmente no se quien eres y me gustaría saberlo. Hace unos días publicaste una portada falsa de La Unión del día martes 22 de septiembre, te muestro la que circuló en los 33 municipios del estado y agradecería confirmaras información antes de publicarla."


Ésta es la imagen de la versión impresa que no tiene ningún error.

Estamos de acuerdo con la lic. Carrillo en cuanto a que hay que confirmar la información antes de publicarla, sin embargo, en este caso lo que ocurrió es que la edición online tenía el error y la impresa no. En este blog usamos la versión online, porque en cierta forma resulta más cómoda y conveniente. Agradecemos la aclaración de la lic. Carrillo y la invitamos a qué busque que se tenga el mismo cuidado en la versión impresa, que en la versión online.



Ésta es la versión online que tiene un error, y a la cual nosotros agregamos una "n"


Esperemos que este errorcito de la edición de hoy, sólo haya salido en la versión online

Finalmente me gustaría decir que no me importaría que los periódicos locales estuvieran llenos de errores y faltas de ortografía, si éstos expresaran mejor las necesidades de la ciudadanía y nos informaran mejor.

Si tienes algún comentario o denuncia envía un correo a chinelo.guardian@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario