Les comparto este comentario que publicó PITA en el post anterior...
Tienes mucha razón en lo que dices, pero como yo sabes que los medios están al servicio del dinero que puede pagar las cuentas, los viajes y el poder que se ejerce sobre la opinión pública. Ellos lo saben. Olvídate del DDM, todos los demás lo hacen también... es una forma de los reporteros y periodistas, de los editores de poca monta de ganarse la vida... es lamentable pero es cierto..¿será de las pocas formas de sobrevivir en este estado? No lo sé.
Tu lo sabes. Lo que sobra de publicidad se rellena con información. Por eso le digo a los lectores: crean el 50% de lo que leen, de lo que oyen, informense de varias fuentes.
El discurso mediático esta súper chafa y perdón por la expresión tan coloquial, pero muchos de los súper "periodistas" se enteran de las noticias en cafés o en el chacaleo...
Ojalá el nivel fuera más alto, pero por lo pronto es bastante bajo. Los comunicadores no tienen de qué quejarse pues la mayoría, salvo algunas excepciones, viven del "chayote".
Si tú también tienes algo que decir escribe un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta escribe un comentario en esta nota.
Chayototes, como el super especial del DDM dedicado a MAC, de todos, todos sus "avances logrados en la adversidad", pero bueno ni modo.
ResponderEliminarComo dato extra el suplemento fue hecho por un despacho de diseño (DE)sign; consultores de diseño del DDM.
Y tanto las notas pagadas como el despilfarro de dinero del IFE con empresas escondidas del DDM.
ResponderEliminarHOY 23 de septiembre por primera vez desde ya hace bastante tiempo que no sale en la PORTADA (sólo) del DDM el feo rostro de MAC y nada relacionado a él, pero mañana sale algo, seguro por que él tiene el poder de su mirada (ja!).
ResponderEliminar