lunes, 21 de septiembre de 2009

Hablando del discurso...

Les comparto este comentario que publicó PITA en el post anterior...

Querido Chinelo Guardíán:

Tienes mucha razón en lo que dices, pero como yo sabes que los medios están al servicio del dinero que puede pagar las cuentas, los viajes y el poder que se ejerce sobre la opinión pública. Ellos lo saben. Olvídate del DDM, todos los demás lo hacen también... es una forma de los reporteros y periodistas, de los editores de poca monta de ganarse la vida... es lamentable pero es cierto..¿será de las pocas formas de sobrevivir en este estado? No lo sé.

Tu lo sabes. Lo que sobra de publicidad se rellena con información. Por eso le digo a los lectores: crean el 50% de lo que leen, de lo que oyen, informense de varias fuentes. 

El discurso mediático esta súper chafa y perdón por la expresión tan coloquial, pero muchos de los súper "periodistas" se enteran de las noticias en cafés o en el chacaleo...

Ojalá el nivel fuera más alto, pero por lo pronto es bastante bajo. Los comunicadores no tienen de qué quejarse pues la mayoría, salvo algunas excepciones, viven del "chayote".

Si tú también tienes algo que decir escribe un correo a chinelo.guardian@gmail.com o comenta escribe un comentario en esta nota.